Buenos días,
Veamos... hasta hace un año tenía en casa VDSL 30/1, dí de baja línea y servicio por viaje al extranjero durante este año. Al volver he realizado una portabilidad de móvil y fusión fútbol con internet (ADSL máxima velocidad) ya que aún no dispongo de fibra óptica (o se les acabó la tinta, o se les acabaron los folios porque llevan desde que me fui de viaje pidiendo permiso al presidente de la comunidad -urbanización de dúplex-) pero bueno, a lo que vamos:
1. El 19/4/18 realiza un técnico instalación del producto, a toda prisa, sin dar soluciones a las preguntas y me dice que me llegan a casa 10 megas (100 metros de la central) y que con Movistartv pues que navegaré con 3-4 megas.
2. Le comento que es imposible, si el servicio es hasta 20 megas, y el servicio de tv consumo de 3-4 megas con lo que debería navegar a unos 14-15megas .
3.Su respuesta es que tiene que instalar a las 5 otro servicio y que lo gestione con movistar.
4. Por si esto no fuera poco, me instala un router que venía en su caja, usado, la luz del wifi no funciona y su respuesta es: no tengo otro, te dejo este que lo de la luz es una tontería.
5. Por ende, en casa con tv encendida y conectada al router navego con una velocidad que me lleva a la década pasada a un precio de la década actual, con productos defectuosos, etc.
6. Esperando una solución adecuada y adaptada a lo contratado en un periodo de tiempo breve para comenzar, en caso de que no me den solución alguna, nueva portabilidad y cancelar lo contratado con movistar.
Muchas gracias.
Hola JuanMiguel.
Envíame un MP con el nº de teléfono del ADSL, datos titular, y vemos que cobertura puede llegar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanMiguel.
Tiene contratado un circuito de Movistar+ con IPTV sobre ADSL2+ . Para está modalidad el perfil
de máxima velocidad es de 11,5Mbits, que es el que tiene configurado actualmente.
Para conseguir más velocidad tendría que pasar la TV a satélite y que el circuito se quedase solo
como navegación para sincronizar a 20Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanMiguel.
Te paso con los compañeros de Comercial para que te informen sobre los trámites.
El tema de la antena dependerá si tenéis una comunitaria o individual.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanMiguel,
Vamos a solicitar el alta en la televisión por satélite, tal y como nos has solicitado, pero necesito que me confirmes en un mensaje privado el DNI del titular, la línea en la que quieres hacer el cambio y un móvil de contacto para que te llame el instalador.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-04-2018 13:38
Editado 22-04-2018 13:38
Buenos días, Alberto.
Antes que nada me gustaría saber si el pasar a tv satélite supone algún gasto extra (ya que no me informaron cuando realicé la portabilidad que me limitarían la velocidad a 11mb y que me quedaría navegando a 3-4megas) y si el servicio que se ofrece es el mismo.
(Entiéndase gasto extra instalación, decodificador, iplus...)
Un cordial saludo,
Hola @JuanMiguel
Al no tener cobertura de fibra la instalación por satélite no tiene coste con la modalidad de Fusión que tienes.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la información, Arancha.
A pesar de todo considero que no es completa, entendiéndose que yo desconozco realmente el procedimiento, si las condiciones son las mismas:
1. ¿El decodificador para la tv tiene coste mensual? (el iplus o algo así creo que se denomina)
2. ¿Podré seguir viendo a través de mis dispositivos la tv online de movistar+?
Hola @JuanMiguel
El coste mensual del iplus es gratis a no ser que quieras el servicio de grabaciones que tiene un coste de 5.60€.
Puedes seguir utilizando Movistar+ dispositivos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguel,
Tienes alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguel
El cambio te lo podemos realizar desde aquí. Te confirmo que tanto el iPlus cómo la instalación con tu modalidad de Fusión son gratuitos.
El proceso sería el siguiente, primero te damos de alta Movistar+ Satélite y una vez instalado, nos lo indicas y gestionamos la baja de la TV por IPTV (internet) y regularizamos tu Fusión.
¿Quieres que te realizemos el cambio?
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguel
Hemos solicitado el cambio de la tv a satélite, en el mismo pedido hemos gestionado la baja de la tv por iptv, por lo tanto el día que te instalen el satélite dejarás de verlo por iptv y tendrías que entregar ese descodificador en un tienda de Movistar.
Por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo y en los próximos días contactarán contigo para realizarte la nueva instalación.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguel
Hemos revisado el pedido y vemos que ya hay una visita programada para mañana , por ese motivo ya han procedido a la baja de los canales en central, en cuanto a la conexión de internet si quieres te pasamos con el departamento técnico o bien contactas con el 1002.
Lamentamos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguel :
Actualmente la velocidad de sincronismo que nos aparece de la línea es: Bit Rate 16826 kBits/s 796 kBits/s y el perfil ya está el de Hasta 20 Mbps.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram