Velocidad Amper-EG663

Highlighted
Velocidad Amper-EG663

Buenas tardes,

 

Queria saber si el Amper EG-663 va a soportar la nueva velocidad de subida de la conexión de fibra que podremos solicitar desde el lunes.

 

Actualmente tenemos 300/30 (30/3 en realidad) pues el lunes supuestamente tendré 300/300 (30/30)

 

Este router lo soportará?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
249 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Por cable si, wifi no
Mensaje 2 de 9
248 Visitas
Highlighted

Si si yo digo por cable. Entonces puedo disfrutar de la fibra simétrica, no?

Mensaje 3 de 9
240 Visitas
Highlighted

Hola @antonio8909

 

Cuando se produzcan los cambios se informará de todas las novedades y característica. Por ahora no hay mas datos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
216 Visitas
Highlighted

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @antonio8909

 

Cuando se produzcan los cambios se informará de todas las novedades y característica. Por ahora no hay mas datos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


No estoy pidiendo datos sobre la subida. Estoy pidiendo información relacionada sobre el soporte de este router a la fibra simétrica. Algo que ya otro usuario se ha dedicado a responder.

 

Gracias de todos modos

Mensaje 5 de 9
201 Visitas
Highlighted

Si, en principio no deberias de tener ningun problema para disfrutar por cable de la simetria 

Mensaje 6 de 9
166 Visitas
Highlighted

Hola @antonio8909 :

No tenemos nada confirmado.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
150 Visitas
Highlighted

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @antonio8909 :

No tenemos nada confirmado.

Un saludo.


Ya se sabe que lo vais a empezar a hacer el lunes. Puede ser que no os lo hayan notificado todavía. Fin del tema

Mensaje 8 de 9
131 Visitas
Highlighted

Hola @antonio8909:

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
108 Visitas