Velocidad limitada adsl

almlm
Yo probé el VDSL
Velocidad limitada adsl
Hola! Necesito ayuda porque la velocidad de ADSL ha cambiado, antes en mi hogar la velocidad que casi siempre teníamos era entre 16-15 megas, sin embargo hace un par de semanas que la velocidad no alcanza ni los 10 megas y es que parece como si la señal estuviera limitada a 10 megas en vez de a los 20 que soporta la línea ya que la he tenido anteriormente
Mensaje 1 de 12
959 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @almlm

 

Al hacer la portabilidad,observo que te han asignado un equipo que solo puede ofrecer los 10 megas.

Si quieres más velocidad tengo que solicitar un cambio de equipo en la central.

Te aviso que ese cambio no es inmediato.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
924 Visitas
almlm
Yo probé el VDSL
Solicite el cambio, por favor
Mensaje 3 de 12
910 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has tenido mayor velocidad alguna vez en ese domicilio?

No veo ningún equipo que pueda ofrecer mayor velocidad en esa central.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
900 Visitas
almlm
Yo probé el VDSL
Si con mi anterior compañía que era Oceans y tenía ADSL hasta 20 megas, la conexión media era 15-16 megas. No puedo adjuntar una foto de los test de velocidad que hice pero aseguro que me llegaban
Mensaje 5 de 12
893 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Por parametros, la línea soporta los 20 megas, pero no tenemos ningún equipo en esa central que pueda ofrecer más de 10 megas. Imagino que la otra operadora dispondrá de esos equipos.
Siento no poder ayudarte.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
891 Visitas
almlm
Yo probé el VDSL
Y digo yo una cosa, estoy pagando por un máximo de 20 megas, estoy de acuerdo que los 20 no van a llegar pero si mi línea soporta dicha velocidad porque me tengo que conformar con 8 megas y estar pagando como si me llegarán 20 megas y encima por no querer cambiar el equipo de la central. A mí que me lo expliquen, porque encima al ser una pequeña pedanía no tenemos derecho ni a la fibra de menos velocidad que puede existir
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
880 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Perdón, no me he debido explicar bien.

No es que no queremos cambiarte de equipo sino que no hay equipo que dé mayor velocidad en esa central.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
833 Visitas
almlm
Yo probé el VDSL
Cuando contraté el ADSL con mi anterior compañía (Oceans) el que realizó la instalación fue un técnico de movistar, yo solo tuve que enchufarlo el router y ya está, con lo que en la central pusieron otro equipo. Por lo tanto, busquen e instalen en la central dicho equipo para que yo puedo navegar a la velocidad a la que pago o que se me aplique un descuento en la factura, además que como dijo en el primer mensaje se puede pedir un cambio de equipo.
Mensaje 9 de 12
830 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se puede pedir un cambio de equipo cuando este existe.

No te podemos conectar al de OCEANS porque no es nuestro.

 

Me adelanté al ofrecerte el cambio de equipo sin pedirte datos ya que presupuse que siempre hablabas de conexiones de movistar, no de otras operadoras.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
825 Visitas
almlm
Yo probé el VDSL
Y cuál es el motivo de que en esa central no haya dichos equipos?
Mensaje 11 de 12
818 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra el hilo por antiguedad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
787 Visitas