Hola
Recientemente he dado de alta un contrato de Fusión de 600 mb y al probar la velocidad vía cable (es uno de categría 7) apenas llega a los 100 mb.
Por tanto, no se cumple en nada lo que tengo contratado y estoy pagando.
Qué solución me podéis dar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @tensian
Para poder comprobar el servicio y poder ayudarte , envíanos por mensaje privado los siguientes datos , ademas te pediría que compruebes si la tarjeta de red del PC es de 1GB para poder soportar los 600mb , te dejo un manual para poder comprobarlo : pincha aquí
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @tensian
Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionado, pero el mensaje privado que nos has enviado no tiene ningún datos. ¿Nos podrías enviar de nuevo los datos que te ha requerido nuestra compañera, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar
Os he enviado los datos referentes a esta consulta.
El otro mensaje privado era referente a otra consulta.
Gracias
Buenas @tensian
Posiblemente tengas o un problema de cable o de equipo.
Cuando dices que apenas alcanza los 100, cuanto es exactamente?? 101? 98? 94?. Este dato nos va a decir cual es tu problema, y con casi total seguridad sea 93-95Mbps
Pues que no llega a 100 básicamente.
el portátil podría ser u problema Pero si pongo la tele con cable y no lo alcanza tampoco igual ya es un problema de movistar
El portátil que he utilizado no soporta los 600. Hasta ahí, ok.
Pero entiendo que el test que hago en la TV sí que tendría que soportar los 600 no?
Gracias
Y he hecho otra prueba en un portátil que sí soporta esa velocidad.
En vuestro test me da sobre 500 pero en otro diferente sobre 200.
Gracias
Editado 06-07-2020 15:01
Editado 06-07-2020 15:01
Buenas tardes @tensian,
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos efectuado una actualización a nivel del servicio, ten en cuenta, que para que puedas alcanzar los 600Mbs, tienes que tener un cable con categoría 5€ o superior, tener un pc con tarjeta Gigabite. Con respecto a la Smarttv la no tener información sobre ella no te puedo indicar si te dará esa velocidad.
Te voy a pedir que reinicies el router después de las actualizaciones que te hemos realizado ahora y lo pruebas, si es posible, hazlo por favor a través del test de velocidad de movistar (pincha aquí) para que tengamos acceso a ver los datos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @tensian
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido reiniciar el router y efectuar el test de velocidad?.
Agradecemos a @Theliel su colaboración y quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @tensian
No hemos recibido más respuesta por tu parte, esperamos que con la aportación de @Theliel y la actualización que se ha efectuado en el servicio ya esté funcionando correctamente.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es