Velocidad wif lenta en portatil

Jesusaaat
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad wif lenta en portatil

Buenos días:

 

El mes pasado instalé fibra óptica en casa de 300Mb, desde entonces en el portatil a través de wifi no consigo tener mas de 2-3 Mb. Si lo conecto con cable si consigo los 300. Anteriormente tenía ADSL de 10Mb y no tenía ningún problema con la wifi. He intentado hablar con el 1002 en repetidas ocasiones pero siempre es una máquina que dice que está haciendo comprobaciones.

 

s.

 

Les agradecería que me ayudasen a solucionar el problems

 

 

Jesús

 

 

Mensaje 1 de 10
454 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jesusaaat Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
420 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito que compruebes que adaptador de red wifi tienes en el portátil, para ello clica con el botón derecho en el inicio de windows, en el menú que sale elige administrador de dispositivos, te saldrá una nueva pantalla, dentro de la lista que ves el 2º o tercero suele ser Adaptadores de red, pica en el + para que se despliegue y comprueba que adaptadores de red tienes, apúntalos o haz un pantallazo y nos lo pegas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
402 Visitas
Jesusaaat
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Te adjunto la información solicitada

 

Atheron AR9285 Wireless Network Adapter

 

Jesús Álvarez

 

Mensaje 4 de 10
394 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Era lo que sospechaba, es un problema de esa tarjeta de red wifi pero tiene un apaño que soluciona el problema

 

Problema Atheros AR9285 y 40 mhz - Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
388 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar la solución indicada?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
345 Visitas
Jesusaaat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Julio:

 

He reconfigurado el router y ahora alcanzo alrededor de 30Mb.

 

Jesús

Mensaje 7 de 10
338 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, esa es la velocidad esperada por wifi en 2.4 GHz y estandar N.   Si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
333 Visitas
Jesusaaat
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece bien. Gracias por tu ayuda

 

Un saludo.

 

Jesús

Mensaje 9 de 10
331 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer  🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
329 Visitas