Buenos días:
El mes pasado instalé fibra óptica en casa de 300Mb, desde entonces en el portatil a través de wifi no consigo tener mas de 2-3 Mb. Si lo conecto con cable si consigo los 300. Anteriormente tenía ADSL de 10Mb y no tenía ningún problema con la wifi. He intentado hablar con el 1002 en repetidas ocasiones pero siempre es una máquina que dice que está haciendo comprobaciones.
s.
Les agradecería que me ayudasen a solucionar el problems
Jesús
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jesusaaat
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Necesito que compruebes que adaptador de red wifi tienes en el portátil, para ello clica con el botón derecho en el inicio de windows, en el menú que sale elige administrador de dispositivos, te saldrá una nueva pantalla, dentro de la lista que ves el 2º o tercero suele ser Adaptadores de red, pica en el + para que se despliegue y comprueba que adaptadores de red tienes, apúntalos o haz un pantallazo y nos lo pegas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Te adjunto la información solicitada
Atheron AR9285 Wireless Network Adapter
Jesús Álvarez
Era lo que sospechaba, es un problema de esa tarjeta de red wifi pero tiene un apaño que soluciona el problema
Problema Atheros AR9285 y 40 mhz - Comunidad Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has podido probar la solución indicada?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Julio:
He reconfigurado el router y ahora alcanzo alrededor de 30Mb.
Jesús
Ok, esa es la velocidad esperada por wifi en 2.4 GHz y estandar N. Si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, ha sido un placer 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es