Verisure problemas código bidi instalación cámara

novacom19741
Mi vida cambió con el ADSL
Verisure problemas código bidi instalación cámara
Agradecería que me dieran parte o la solución.
Instalé el equipo y hasta hay bien.
Hace unos días me saltaron los diferenciales y no me reconoce la cámara.
Intento instalarla de nuevo y me pide el código bidi de instalación y tiré la caja. Así que no puedo re-instalarla.
Agradecería ayuda.
Mensaje 1 de 41
1.504 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom19741

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil e email de contacto, y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
1.271 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom19741:

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos comprobado que ya tienes abierta esta avería por el mismo motivo: 20160122244849.

 

Así que ya está en manos del servicio técnico.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 41
1.239 Visitas
novacom19741
Mi vida cambió con el ADSL
Os informo que desde hace 7 días nadie se ha puesto en contacto conmigo. Estoy pagando un producto que no funciona y eso me molesta. Un saludo
Mensaje 4 de 41
1.227 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom19741:

 

Hemos comprobado que tu avería esta en curso, en breve el servicio técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 41
1.207 Visitas
novacom1974
Yo probé el VDSL
Ayer dieron de baja dicha orden de averia y generando una nueva con fecha desde ayer asi de esta forma volvemos a tener el contador a 0 y asi no abonar al cliente los dias sin servicio. Chapo de verdad chapo
Mensaje 6 de 41
1.186 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom19741

 

He comprobado que la anterior avería por Verisure, se habia cerrado por que se ha enviado equipo nuevo al domicilio, al fallar el que tenias. La avería que hay ahora abierta he visto que es una una solicitud de instalación de dicho equipo, el parte nuevo esta en curso contactarán contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 41
1.164 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom19741

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 41
1.138 Visitas
novacom1974
Yo probé el VDSL
Se me ha tenido con una incidencia durante 7 días y de vuelta a porrazo se ha anulado la incidencia al hacer una reclamación y aquí sigue sin funcionar ni verisure ni movistar TV ni WiFi en toda la vivienda aún haciéndome comprar dos vídeobrick. Me parece de alucinar alucinar. Mandar a un técnico ya que cuando lo pido se me dice que no hay deficiencia en el sistema. Oleeeeee
Mensaje 9 de 41
1.127 Visitas
novacom1974
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda.
Que un técnico se ponga en contacto. La última vez 7 días en espera para arreglar el problema de la verisure y no está arreglado. Pago los 100 euros para que vengan a instalarla
Mensaje 10 de 41
1.129 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom1974,

 

 


Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 41
1.103 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom19741

 

Perdón por la espera.

 

 

Hay varias cuestiones, que no cuadran..

 

1.- El 01/03, abres un hilo indicando que no podías instalar el kit autoinstable Verisure por que a la hora de configurar las cámaras necesitabas el código Bidi que venía en la caja y que tiraste...

Comprobamos que tienes esta avería 20160122244849, abierta por este motivo.

Esta avería se cerro con fecha: 07/03/2016 18:38:19. Enviando equipamiento nuevo.

 

2. - ¿Qué tienene que ver que no puedas instalar la cámara con la TV y la conexión a internet?  ¿Qué tiene que ver aquí los Videobridge con la configuración de la cámara?

 

3.- También, hemos comprobado que tienes la avería 20160122445124, por el mismo motivo, configuración de la cámara.

Así que en los próximos días, se pondrán en contacto contigo para asesorarte sobre el funcionamiento y configuración de la cámara.

 

4.- En cuanto a los Videobridge, nos aparece una avería por que se te enviaron por mensajería y no podías configurarlo.

Respecto a esto, te comento, hay dos modalidades de contrataciíon.

- Con envío con logísitica.

- Mediante instalador, eso sí, la instalación es facturable.

No obstante, para configurarlos también puedes gestionarlo con esl servicio técnico llamando al 1002.

 

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 41
1.087 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom1974

 

Hemos recibido tus datos correctamente y vemos que ya tienes abierto un parte de incidencia para revisar lo que indicas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 41
1.075 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom19741

 

Te he vuelto a comprobar tu averia y sigue constando como pendiente. Te lo sigo comprobando y te informo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
1.065 Visitas
novacom1974
Yo probé el VDSL
Se pidió un vídeobrixk por parte de un técnico cuando son dos aparatos ya que van conectados entre sí con tan mala suerte que se envió un segundo aparato de diferente modelo y no se entienden entre los dos.que si la alarma interferia, que si el horno, que si los tubos del gas etc y Así desde el primer día que se compró un televisor smart movistar y no lo vemos porque no llega la WiFi en un piso de 82 metros cuadrados . Han cambiado el router. Y nada y lo que me queda es tirar tabiques. Gracias
Mensaje 15 de 41
1.062 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom19741 :

 

Perdón por la espera.

 

En las anotaciones de la avería nos aparece que ya está gestionado el cambio del kit.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 41
1.042 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom1974

 

Vemos que la incidencia sigue abierta, estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 41
1.021 Visitas
novacom1974
Yo probé el VDSL
Después de casi dos meses sin ninguna respuesta en las tres incidencias, bueno en la de verisure alguien ha dado la cara. Indico que tanto el televisor smartTV 32 movistar sigue sin funcionar solicito que me lo cambien así como que venga un técnico a instalar lo que entre ellos no se entienden y me refiero a los dos videobrick que cada uno es una marca diferente suministrados por ustedes mismos. Gracias
Mensaje 18 de 41
1.013 Visitas
novacom1974
Yo probé el VDSL
Ahhh y para a quien le quepa la menor duda los vídeobrick es donde va conectada tanto la smartTV como la base WiFi de verisure. Gracias
Mensaje 19 de 41
1.012 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom19741 :

 

Vayamos por partes...

 

El título del hilo es: "Verisure problemas código bidi instalación cámara", ¿correcto?

Este hilo está abierto por este motivo, y está solucionado, ¿correcto?

 

Ahora nos comentas que tienes una Secreen Fusión de 32" que no te funciona y los videobridge.

 

Como comprenderás, no podemos ayudarte si hasta ahora no nos explicas que te sucede..

 

El servicio Screen Fusión, y los videobridge, se te han enviado en modalidad autoinstalable, eso quiere decir que tienes que configurarlo tú mismo.

 

Puedes solicitar soporte técnico, bien mediante la comunidad o llamando al 1002.

 

Ahora bien, si deseas que te enviemos un técnico para configurar los videobridge y la Screen Fusión, es facturable, ya que es una actuación postventa.

 

Si quieres que te cambien cualquier equipamiento, tienes los 14 días de desestimento/devolución de equipamiento si está dañado o defectuoso.

 

Si quieres que te abramos una petición para que te llamen por teléfono y te ayuden a configurar los videobrige y la configuración de Screen Fusión necesitamos que nos lo confirmes.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
999 Visitas
novacom19741
Mi vida cambió con el ADSL
MIGUEL Angel te indico que he llamado al 1002 como que 30 veces y siempre me dice una locución : estamos realizando las comprobaciones necesarias pulse 1 para ratificar su incidencia pulse 2 para cancelarla. Solo 2 veces he podido hablar con un técnico y siempre ha sido indicando todo el proceso y la única solución es que ya le llamarán después de haber comprobado las conexiones etc.
Por el tema del vídeobrick : se compraron porque en la habitación donde tiene que ir la televisión y todo el equipo de la alarma no llega la cobertura 📶 WiFi necesaria en un piso de 82 metros cuadrados. Pues parece ser que de tanto probar la televisión, (equipo), ya que se me decía por parte de personal de averías: ponga la tele cerca del router y haber si va. Pruebe con la conexión por cable etc etc etc. El televisor movistar no capta la señal 📶 WiFi ni tampoco por cable : explicación: se ha roto el sintonizador pero como tiene una incidencia abierta cuando la solucionen se le abrirá una nueva para el televisor. Así que tengo dos vídeobrick que son de modelos diferentes y que no se entienden entre ellos y son los que ustedes me enviaron por separado. Así que tengo 4 productos que no disfruto. Todo por unos vídeobrick. Gracias. Y que conste que oficialmente han venido los técnicos y la última vez cambiaron hasta el router y nada de nada
Mensaje 21 de 41
984 Visitas
novacom19741
Mi vida cambió con el ADSL
Por mi encantado si alguien me llama y solucióna la conexión de los vídeobrick. Sería un honor el atenderle
Mensaje 22 de 41
984 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom19741 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos gestionado un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para ayudarte a configurar los equipos.
El número de peticion es: RRSS_COL013419 .

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 41
965 Visitas
novacom19741
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por ahora Miguel Angel
Mensaje 24 de 41
964 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @novacom1974

 

Siento decirte la incidencia sigue abierta, la hemos reiterado, estamos pendiente de la resolución.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 41
942 Visitas