Estoy intentando conectar unenchufe inteligente en mi casa pero no hay manera que lo reconozca , si me pueden ayudar se lo agradecería. Tengo wifi normal y wifi plus pero ninguna lo reconoce .
espero me ayuden
gracias
@Diego1332 ha escrito:Estoy intentando conectar unenchufe inteligente en mi casa pero no hay manera que lo reconozca , si me pueden ayudar se lo agradecería. Tengo wifi normal y wifi plus pero ninguna lo reconoce .
espero me ayuden
gracias
Hola @Diego1332
¿Puedes por favor indicar el model del enchufe?
.
Hola @Diego1332
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
¿Cuando haces la configuración que error te da ? te dejo este enlace por si puede ser de ayuda.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Eva,
El error básicamente es que no encuentra el dispositivo ni por bluetooth ni por wifi, el link que me has enviado es justamente lo que hago porque viene en las instrucciones del enchufe, lo intento con ajuste rápido y con ajuste lento que es el que me has enviado pero no encuentra el enchufe nunca.
lo hago en el mismo sitio que está el router pero nada.
os he escrito porque he visto que a otros usuarios les de Movistar también les ha pasado.
por cierto soy un poco desconocedor de terminologías de conexiones con lo que te pediría que me lo explicaras llanamente.
mi idea es conectar Alexa a este enchufe , me llega mañana.
muchas gracias
@Diego1332 ha escrito:Hola Eva,
El error básicamente es que no encuentra el dispositivo ni por bluetooth ni por wifi, el link que me has enviado es justamente lo que hago porque viene en las instrucciones del enchufe, lo intento con ajuste rápido y con ajuste lento que es el que me has enviado pero no encuentra el enchufe nunca.
lo hago en el mismo sitio que está el router pero nada.
os he escrito porque he visto que a otros usuarios les de Movistar también les ha pasado.
por cierto soy un poco desconocedor de terminologías de conexiones con lo que te pediría que me lo explicaras llanamente.
mi idea es conectar Alexa a este enchufe , me llega mañana.
muchas gracias
No encuentro el modelo que me has indicado como "X 000WXIUCD"
Viendo los comentarios en la Play Store veo que a otros usuarios les está pasando que por culpa de la app no les funciona bien.
No sé si hay otra app alternativa para que podamos descubrir si es culpa de la app o del propio router.
Si puedes dime el modelo otra vez y lo miramos con detalle.
Un saludo.
Hola , el enchufe es de la marca ARINO. Si la buscas en Amazon te aparece y además con muy buenas calificaciones. El problema por,lo que he visto en otras conversaciones parece ser que es un tema del router generalizado. No se si es el modelo de router o la wifi pero proviene de allí porque los anteriores que compré en Amazon y devolví pensando que eran defectuosos era teckin y viendo por internet con la App funcionaban perfectamente. Lo he probado en casa de un amigo con Vodafone y funciona. Espero me indiques por favor. Gracias
Editado 25-11-2018 20:20
Editado 25-11-2018 20:20
@Diego1332 ha escrito:Hola , el enchufe es de la marca ARINO. Si la buscas en Amazon te aparece y además con muy buenas calificaciones. El problema por,lo que he visto en otras conversaciones parece ser que es un tema del router generalizado. No se si es el modelo de router o la wifi pero proviene de allí porque los anteriores que compré en Amazon y devolví pensando que eran defectuosos era teckin y viendo por internet con la App funcionaban perfectamente. Lo he probado en casa de un amigo con Vodafone y funciona. Espero me indiques por favor. Gracias
Entiendo que:
Tienes este enchufe inteligente:
Y el router HGU:
Mira si tu enchufe tiene la opción de hacer un reset de fábrica a su configuración y vuelve a intentarlo, si persiste haz lo siguiente:
Desactivar las opciones de Band Steering:
192.168.1.1 > MENÚ > Configuración avanzada > ACEPTAR > Wireless > wl1
En el recuadro desactivas la red que salga en segundo lugar, verás que es la única que no contiene la palabra 'PLUS'.
Un saludo.
Hola @Diego1332
Disculpa por la demora en contestarte , ¿has probado con las indicaciones que te dejo @Marcos2016?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola,
el el enchufe es ese pero si me dices cómo hacer lo que dices de
Desactivar las opciones de Band Steering:
Te lo agradecería porque eso sin ser técnico no sé hacerlo.
quedo a la espera que me digas
gracias
Buenos días,
Les rogaria me indicasen cómo proceder porque no poder conectar un enchufe cuando en casa he conectado por wifi bombillas inteligentes sin problema es frustrante.
Quedo a la espera de sus comentarios
saludos
Editado 05-12-2018 14:11
Editado 05-12-2018 14:11
Hola @Diego1332
Disculpa por la demora en contestarte , ¿has podido configurar el enchufe con las indicaciones que dejo @Marcos2016 (gracias por tu aportación) en post anterior?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @Diego1332
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar la configuración del enchufe?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @Diego1332
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , entendemos que has podido configurar el enchufe , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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