Hola
Tras mucho tiempo con una experiencia mejorable, he decidido renunciar al HGU y utilizar otros equipos.
Como no se puede revertir el cambio a HGU, he comprado una ONT Movistar en wallapop, cambiando el ID con el del HGU.
Mi pregunta es, puedo configurar una ONT libre para usarlo con Movistar? En caso afirmativo, cuáles son las recomendadas y los parámetros?
Gracias.
Editado 26-02-2020 14:21
Editado 26-02-2020 14:21
Hola elzoser ,
Para el resto de modificaciones que hayas podido realizar por tu cuenta como usuario, siempre se harán bajo tu responsabilidad y dejamos este hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y para una ONT Movistar?
Tengo el HGU y no me dejan volver a tener ont, así que compre una de Movistar en wallapop. Le cambie el identificador por el del HGU y todo fue como la seda. Sin embargo , pasadas unas semanas dejo de ir la TV y el fijo.
El router es un Ubiquiti EdgeRouter Lite y el internet va como nunca, con velocidades en el test que nunca había tenido (he corrido el mismo scrip que un amigo y he modificado mi vlan de Movistar+).
Es lamentable que a pesar de pagar 50€ por el HGU y casi 200€/mes, tenga que recurrir a comprar dispositivos Movistar por fuera, porque vosotros no me queréis volver a poner una ONT 😞
Alguna solución además de la portabilidad?
gracias!
Hola elzoser ,
este es el foro de ayuda técnica, para consultas comerciales tendríamos que mover el hilo al área comercial. Si lo deseas lo movemos para que puedan informarte sobre cambios de equipos, precios y cualquier otra consulta de índole comercial.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Victor, no hay operativa de cambio a ONT.
Quiero poder ver la TV que pago. Cuál puede ser el problema con la ONT?
Hola,
Datos, TV y Voz van por 3 Vlans diferentes. Suele pasar que ciertos dispositivos, ya sea en la parte de la ONT o del router, no "se llevan bien" a la hora de trabajar con múltiples Vlans.
Habría que ver si el problema es de la ONT o del router, pero ni sé que ONT tienes ni he manejado de primera mano routers de Ubiquity para orientarte
Hola. La ONT es la HG8240H. He cambiado el IDONT por el del HGU.
Hola @elzoser
Al no disponer de información para poder ayudarte con esta configuración de equipos ajenos a la situación de la linea, por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es