Wi-Fi me aparece como red oculta... pero no lo está en la configuración
Hace unas semanas recibí un mail de Movistar en el que me aconsejaba cambiar la contraseña del router (tenía la original que viene con el router).
La cambié y aunque no marqué la opción de red oculta, a partir de ese momento me aparece como red oculta.
El router es un Mitrastar HGW-2501GN-R2 con firmware ES_113WJI0b36.
El problema principal que tengo es que ya no puedo conectar la impresora (una HP ENVY serie 6000) por que al ser oculta ya no encuentra la red...
¿Qué debería hacer para que no sea oculta?
Por otro lado me pregunto:
¿Debería actualizar el firmware? (estuve a punto de hacerlo, pero tengo la sensación de que cada vez que toco algo es un problema)
¿Me deberían cambiar el router ya por qué es muy antiguo? (la verdad es que va fatal, un radio de 4m útiles parece que tuviera, menos mal que tengo conectado todo con Ethernet)
Os adjunto configuración y como veo la red en el móvil. Las XXX es por confidencialidad, no se llama así, je, je.
Saludos
Hugo
Hola !
Ya recibí el router, lo instalé y todo perfecto. La WiFi tiene más alcance (antes era de 4m aprox.), puedo volver a conectar la impresora, Ethernet perfecto.
La instalación más fácil imposible, tiene mucho mérito el desarrollo del sistema para que se pueda hacer así.La aplicación para el móvil para ver el estado de las conexiones del router muy interesante.
Gracias a todos los implicados en la solución, como siempre facilitáis mucho las cosas:
Saludos
HugoPor el momento todo va bien.
Muchas gracias !!
HugoBuenos días Hugo
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia