Hola, creo que tengo un problema con el router.
Desde hace varios días no hay acceso a internet en un iPad y un iPhone y están conectados al wifi plus. Tenemos que volver a conectar para que vuelva a coger la red y tener internet. Al cabo de un rato, de nuevo, no hay acceso a internet aunque siga conectado.
Los datos de mi router son los siguientes:
Nombre del equipo: | Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey |
Modelo: | RTF3505VW |
Versión Hardware: | REV4_B6M |
Versión Software: | ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5 |
Tengo que decir que este mismo problema lo tuve con el iPad con el primer router de movistar, que era de la misma marca. Me pusieron este otro y hemos estado funcionado sin problemas casi 1 año y ahora de repente..., el problema aparece. Es un poco raro.
Me podéis ayudar con esto? Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jantor
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos pulsa sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jantor
Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y hemos realizado unos cambios en la configuración del router.
Prueba a conectar de nuevo el iPhone y el iPad a la red wifi+ e infórmanos del resultado, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo llevo tiempo con este problema también, un técnico me dijo que hiciera lo de resetear el router con el palillo por detrás unos segundos por si no hubiera entrado bien la actualización, ya que desde Movistar mediante llamada telefónica no era posible porque seguía con el mismo problema, por último el técnico me comentó que como decía con el problema después de resetear como me comentó me dijo que posiblemente sea por la marca de router en mi caso askey también, parece ser que está marca no aceptado bien la actualización
Editado 07-12-2020 20:46
Editado 07-12-2020 20:46
Hola @Técnico-Movistar
me temo que sigue igual. Al poco de estar conectado hay que volver a “engancharse” al wifi para tener datos. Nos pasa con dos iPads y 1 iPhone..., de repente. Como he dicho antes, hace un mes esto no pasaba.
un saludo
Editado 07-12-2020 21:16
Editado 07-12-2020 21:16
Si, es cuestión de que está marca por lo que sea no le va bien la actualización, esperemos arreglen con una nueva o que nos cambien el router por uno de otra marca que no han tenido problemas, que es lo que voy hacer yo la semana que viene, llamar al técnico que me comentó iba a intentar conseguirme uno de otra marca, da problemas también con android no es sólo iOS
Hola @Jantor
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-12-2020 8:01
Editado 10-12-2020 8:01
Hola @Técnico-Movistar ,
seguimos igual. Cuando cojo el iPad/iPhone puede que vaya la conexión o no. Por probar, miré una vez que iba la conexión. Dejo de usar el iPad. Lo cojo de nuevo un rato después y va la conexión. Lo dejo por otro rato. A la siguiente vez, deja de funcionar la conexión.
Lo siento, pero me temo que seguimos en las mismas 😞
Gracias.
Hola @Jantor
Lamentamos mucho que no se haya resuelto con la actualización. Hemos realizado una modificación en la señal , por favor, en el ipad o iphone accede a las rede WiFi y olvida o elimina la red WiFi e intenta conectar nuevamente y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar
sigue igual. En el iPad he reseteado hasta la configuración de red y nada. Creo que habéis hecho algún cambio en el wifi normal, yo estoy usando el wifiplus (por si acaso os lo comento).
Sigo sin comprender que esto empezó hace un mes. Y pasa en mas de 1 dispositivo de casa. ¿Qué solución podemos dar a esto? Si podéis probar alguna otra configuración en el router, estupendo, pero si no, como dice @rogerto no sé si convendría un cambio de router. Gracias por vuestro esfuerzo 🙂
Un saludo
Buenas tardes @Jantor
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una nueva actualización en el router, cuando tengas la posibilidad, en uno de los dispositivos, accede a ajustes/wifi/ en tu red de wifi pulsa omitir esta red, vuelve a conectarte y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he hecho lo que me habéis dicho y me temo que sigue igual. Pierde la conexión a internet. Ni siquiera puedo acceder a la red local.
un saludo
Editado 14-12-2020 9:08
Buenos días @Jantor
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una ultima actualización en el router, cuando tengas la posibilidad desconecta el router de la red eléctrica durante un minuto y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar
he esperado todo el día para ir viendo y continua con los cortes. No se arregla.
un saludo
Hola @Jantor
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-12-2020 11:57
Editado 18-12-2020 11:57
Hola @Técnico-Movistar
después de que haya venido el técnico y me haya cambiado el router sigo teniendo el mismo problema.
El firmware del router lo actualizasteis hace un mes y pico, justamente cuando me empezaron a fallar los dispositivos. Esto lo tenéis que ver. No se trata de cambiar el router, es un tema de software que tenéis que solucionar.
La incidencia la doy por solucionada por qué no me queda más remedio que esperar a que actualicéis el software para que arregléis este problema.
Espero que lo hagáis pronto.
Un saludo y feliz Navidad
Hola @Jantor
Lamentamos que no se haya podido solventar, las actualizaciones del router se van gestionado de manera relativamente frecuente, en todo caso el hilo permanece abierto y nosotros a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, sabéis si va haber alguna nueva actualización para el router Smart Wifi? Es simplemente por tener un poco de esperanza y ver si se corregirán los problemas de conexión wifi que hay con los iPad...
Un saludo
Buenos días @Jantor
Todavía no hay disponible una nueva actualización de firmware del router, te pedimos disculpas.¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada gracias. Espero que por lo menos en la siguiente versión se haya tenido en cuenta el problema que comento. Alguna diferencia tiene que haber si desde octubre de 2020 se actualiza el firmware y tengo de repente problemas.
Espero que no caiga en saco roto mi petición de que lo miréis para la siguiente versión.
saludos
Hola @Jantor.
Dejamos constancia de tu sugerencia para que se tenga en cuenta en las próximas actualizaciones.
Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jantor.
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es