Wifi conectado pero sin internet en iPad e iPhone
Hola, creo que tengo un problema con el router.
Desde hace varios días no hay acceso a internet en un iPad y un iPhone y están conectados al wifi plus. Tenemos que volver a conectar para que vuelva a coger la red y tener internet. Al cabo de un rato, de nuevo, no hay acceso a internet aunque siga conectado.
Los datos de mi router son los siguientes:
| Nombre del equipo: | Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey |
| Modelo: | RTF3505VW |
| Versión Hardware: | REV4_B6M |
| Versión Software: | ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5 |
Tengo que decir que este mismo problema lo tuve con el iPad con el primer router de movistar, que era de la misma marca. Me pusieron este otro y hemos estado funcionado sin problemas casi 1 año y ahora de repente..., el problema aparece. Es un poco raro.
Me podéis ayudar con esto? Muchas gracias!
Buenas tardes,
comentaros que después de la actualización a la versión
ES_g19.6_R3505VWSTD203_n70
ya el Wi-Fi es estable en el iPad.
Por eso os comentaba hace ya unos meses que era debido al firmware. Espero que lo que se ha tocado nuevo no se toque en actualizaciones posteriores 😉
un saludo