YA LLEVO DOS SEMANAS SIN CONEXION

SGF
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
YA LLEVO DOS SEMANAS SIN CONEXION

Desde el pasado 12 de mayo que estoy completamente incomunicado. Han venido los técnicos dos veces, han cerrado la avería dos veces sin haberla solucionado, y desde el dia 21, en que se reabrió por tercera vez, no he recibido más noticias. Si llamo al 1002, solamente consigo oir una locución que me permite "reiterar" la avería. Me gustaría saber si hay alguna manera de contactar con alguna persona real que al menos me dé una previsión de cuándo solucionarán mi problema: soy cliente fusionTV y solamente me funciona el teléfono móvil.

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola ,SGF:

 

Nosotros te llamamos.

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SGF

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Perdona por el retraso en la atención y resolución de la avería, pero puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas