Editado 11-03-2011 15:46
Editado 11-03-2011 15:46
Esta semana he realizado la migración desde el servico ADSL Duo de 10 Mbps al nuevo servicio Movistar Línea Internet 30 Mb sobre VDSL2, el cual se provisiona con un router Zyxel P-870HW-51a v2 y funciona satisfactoriamente entregando los 30 Mbps en bajada y el escaso 1 Mbps de subida.
A este router se conectan distintos dispositivos
He solicitado un cambio de router a Movistar para tratar de identificar si el problema es de la unidad física y he podido comprobar que sucede exactamente lo mismo en ambos modelos.
También he probado a cambiar entre distintos canales de transmisión y no he conseguido cambiar el comportamiento, sigue fallando.
Me gustaría comprobar si una actualización de firmware del router resuelve el problema, y en desde el sitio web de Zyxel están disponibles tanto la documentación como las distintas versiones de firmwares de este dispositivo, accediendo a través de FTP en ftp://ftp.zyxel.com/P-870HW-51a_v2
Como se puede comprobar, la versión disponible es la 1.01(AWZ.3)C0 de septiembre de 2010, mientras que la instalada y homologada por Movistar es la 1.00(BKA.0)b25
Quisiera instalarla para comprobar si resuelve el problema y antes de hacerlo quiero saber si es compatible con esta unidad, si se borrará la configuración de la interfaz WAN y tendré que introducirla a mano, o si podré importarla.
Por supuesto, si alguien conoce el por qué de este problema y puede arrojar alguna solución, le estaría muy agradecido.
El problema es grave, pues me impide trabajar con mi ordenador portátil y el software que normalmente utilizo. Y peor aún, si se me ocurre encenderlo... dejo sin conexión al resto de equipos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-11-2011 8:45
Editado 11-11-2011 8:45
Hola vmgmunoz
Ya tienes actualizada la versión del firmware a la b27.
Aupa
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Dias atras mande un MP a Carlos-Movistar, y, se vé que aun no lo ha leido.
¿Podeis actualizarmelo a la ultima version? Tambien sufro los problemas del DNS.
Gracias.
Gracias a todos 🙂
Ya me han actualizado el firmware.
Se solucionaron los problemas 🙂
Gracias nuevamente.
como conseguis esa actualizacion ?? yo tengo duo y no tengo portal alejandra, tendria que resetearlo??pero que yo sepa desde que me llego he podido meterme por telnet sin tener que desvincularme del portal alejandra y sigo teniendo la b25.....
PD:desde hace 2 dias tengo todos los puertos abiertos para xboxlive y hasta me he puesto el dmz host y me da nat moderada :S
Holasinwifi:
Pásame tu número de teléfono y nif del titular por MP e intentamos actualizar desde aquí.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el mismo problema y 10 dispositivos Apple. ¿Podrían actualizarme el router, por favor?
AngelC-Movistar escribió:Holasinwifi:
Pásame tu número de teléfono y nif del titular por MP e intentamos actualizar desde aquí.
Saludos.
y a mi nadie me va a cambiar la version del firm???
Hola Screamer21:
Pásame tu numero po MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola a todos, ayer me han instalado la línea y tengo el mismo problema con el mac book air, el iphone...
¿AngelC-movistar puedes ayudarme?
gracias
Tengo el mismo problema con mi red y un macbook pro, puedo un moderador enviarme el firmware?
gracias
he pedido ayuda en la ASISTENCIA TECNICA ON LINE y nada, no lo solucionan.
Soys unos maestros! con el nuevo firmware esto va como la seda.
gracias.
Hola le he pasado un mensaje privado para que me actualize tambien el router.
Hola he enviado un MP al Moderador para que me actualize el router
Hola,
qué hilo más interesante.
¿No sería posible que los técnicos del 1002 conocieran esta info? Tengo abierta avería y he entrado para ver si averiguaba algo y por lo que he hablado con los diferentes técnicos que me han atendido creo que no conocen ni la problemática ni la solución.
De hecho mi router tiene la revisión de firmware 25b y es nuevo (tiene un mes).
s2.
Hola elbe.
Ya tienes actualizado el firmware a la versión B27.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola djcool
Para poderte actualizar el Firmware necesito que vuelvas a poner la contraseña original del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias , solo he ambiado la contraseña user , es esa la que he de cambiar?
Hola a todos,
Yo estoy con el mismo problema como todos. Un Macbook Pro y no hay manera de conectar con el router Zyxel ni por wifi ni con el cable vía Ethernet. Buscando información veo que en la mayoría de los casos se soluciona actualizando el firmware a la versión b27 (mi router tiene instalada la b25). Pues bien, me he puesto en contacto con el servicio técnico por teléfono y me dicen que la b27 es una versión beta y que Movistar no instala versiones beta. Que la versión b27 está en fase de prueba y que tenga paciencia. Sin embargo, aquí sí que se actualiza a la nueva versión. Por lo tanto, si un alma caritativa del foro tiene la bondad de actualizarme el firmware para que el Macbook funcione se lo agradecería.
Gracias de antemano por el cable 😉
Un saludo,
Fernando
P.D. De todas sigo sin entender como puede ocurrir que un router o un portátil no sea capaz de conectarse a la red. ¿Es que nadie comprueba ese tipo de cosas antes de venderlas?
Hola djcool.
Ya tienes actualizado el Firmware a la versión b27.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Fer-nan-do
Para poder actualizarte el router necesito que el usuario /contraseña sea el original del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es