adsl

tani
Yo probé el VDSL
adsl

Hola,hace dos dias me instalaron Imagenio,cambiaron el router de habitacion,ahora cuesta  mucho que la señal llegue al ordenador,Tengo que llevar el ordenador a la habitacion del router y conectar alli,Luego en la habitacion del pc llega la señal muy debil y a veces se vuelve a desconectar

Saludos

Mensaje 1 de 6
800 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿No te pudieron dejar un par de PLC para internet?

 

¿Trabajas con un adaptador wifi o el integrado?

 

¿Has probado cambiando el canal del Wifi?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Documentaci%C3%B3n-y-enlaces-de/MINITUTORIAL-Navegar-por-el-Portal-A...

Mensaje 2 de 6
782 Visitas
tani
Yo probé el VDSL

Hola,no ,no me pusieron plc,el wifi esta integrado en el Pc  y ¿cambiar el canal del wifi serviria y como se hace?

gracias por todo

Mensaje 3 de 6
767 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Punto 3) del enlace que te he citado anteriormente. Puede que te sirva, pero sino sirve habría que recurrir a:

 

A) Cableado (Si es hasta la otra punta de la casa......)

 

B) Utilizacion de algún adaptador Usb.

 

C) Utilización de algún punto de acceso.

Mensaje 4 de 6
720 Visitas
tani
Yo probé el VDSL

Gracias Andres,ire probando

Mensaje 5 de 6
691 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  





Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
644 Visitas