aumento velocidad adsl

eg1962
Más integrado que la RDSI
aumento velocidad adsl

buenas tardes. tengo contratada fusion cero hasta 10 megas.  segun el servicio tecnico puedo recibir sin problemas hasta 6 megas, pero el test de velocidad refleja 2 megas ps.  llevo una semana intentando que el departamento comercial del 1004 me desactive el bloqueo de 3 megas que, segun el servicio tècnico, me impide tener mas velocidad. pero el departamento comercial me dice que no pueden desbloquear los 3 megas y que solo me lo puede solucionar el  servicio tecnico.

me paso horas colgado del telefono viendo como me derivan del comercial al tecnico y nadie me da una solución real. todos me dicen que tengo contratado hasta diez megas y que en la zona donde vivo los seis megas estan garantizados , pero sigo teniendo 2 megas. alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 2
106 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes eg1962

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
96 Visitas