Hola,
Cada vez que llueve un poco tengo cortes en internet de varios minutos y es imposible navegar o jugar tranquilo. Encima en casa de mis padres que viven en la misma calle pero en el lado contrario y justo en frente mía les llegan 8 megas y sin estos problemas mientras que a mi me llegan solo 4 y con una conexión inestable. Los de telefónica me dijeron que no me podían ayudar porque mi conexión venia por éste sentido de la calle? En serio no hay forma de que me den el mismo Internet que llega a casa de mis padres y me tengo que conformar con ésto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AdargomaSuasan
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AdargomaSuasan
Te hemos abierto una incidencia, en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
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Hola @AdargomaSuasan :
Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.
¿Funciona correctamente?
Un saludo, Miguel.
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Hola,
Estoy fuera de casa hasta el 6 de enero por lo que no he podido comprobarlo. Por desgracia no estuve en casa tampoco cuando el técnico vino y tuve que mandar a un familiar a recibirlo. Le dijo que iba a comprobar la caja en la calle, ya que en la casa parecía estar todo bien.
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @AdargomaSuasan :
Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.
¿Funciona correctamente?
Un saludo, Miguel.
Por favor, dejad el post abierto hasta que regrese y lo pueda testear. Gracias
Saludos
Hola @AdargomaSuasan
Perfecto!!!, dejamos el hilo abierto hasta que lo compruebes y nos informes si esta solucionado ya.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola,
Ya estoy de vuelta y justo llegué mientras tenemos viento y lluvia. De si se solucionó el problema pues digamos que ahora se me esta yendo la conexión de internet. Sin embargo, la conexión está super inestable y me pasa de 4 megas de bajada a 1 mega de bajada repentinamente, y luego para jugar en Internet pues imposible porque la latencia esta super alta. Por ejemplo ahora mismo me está dando 310 de ping en el test de velocidad de telefónica.
*ahora no se me esta yendo la conexion a internet, quería decir.
Hola @AdargomaSuasan
Como nos indicas que no te funciona, hemos dado un aviso para que contacten contigo con nº COL030956
Saludos ; Antonio
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Buenos días @AdargomaSuasan
Veo que te han abierto un nuevo parte de avería.
En cuanto a la velocidad te quería preguntar si tus padres tienen contratado ADSL+Tv.
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Hola,
el técnico ha pasado y dice que podría ser un cable que necesitaba un empate mejor, pero también me explico que la caja que había era una de las viejas y podría ser que entrase un poco de agua cuando llueve. Luego también me explico que si le daba de baja a imagenio podría mejorar la velocidad de mi internet ya que vivo en una zona que está justo en el limite para recibirlo y se me esta capando la velocidad que podría recibir por eso. Por lo tanto quiero darme de baja de imagenio porque ademas es algo que no he utilizado ni una vez porque cuando lo he puesto internet literalmente no funciona.
Tienes que hablar con comercial 1004 para quitar la TV, veo que tienes Fusión así que ellos te diran que opciones hay.
Recalcales que no quieres la Tv para poder tener mayor velocidad aunque quitando la Tv tambien es dudosa la velocidad que pueda recibir el router, pero algo mejorará
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Esperemos que tras la actuación del técnico sobre la línea, los cortes hayan desaparecido.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
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¿No es un poco vergonzoso tirar la culpa a "empalmes" y "cajas viejas"?
Si el cliente no se queja, ¿Movistar NO se preocupa de que el servicio llegue de manera correcta a sus clientes?
Estas cosas dan mucho que pensar la verdad.
Una pena que el soporte técnico únicamente funcione vía chat y desde este foro. (Una pena para cuando la avería es de conexión y resulta difícil acceder al chat o foro).