cual es la cuenta de banda ancha?

agarteche
Más integrado que la RDSI
cual es la cuenta de banda ancha?

Buenas, mi problemas es que necesito saber cual es mi nombre de (cuenta de banda ancha) y la contraseña (ambas son del proveedor) por que me lo piden a la hora de instalar un nuevo router distinto al de la compañia. En mi caso tengo el modem de fibra optica y aparte el router Comtrend-VG-8050 que puso la compañia y que quiero sustituir.

En foros he visto que este nombre y contraseña se usaba antes, pero no me funciona:

adslppp@telefonicanetpa

adslppp

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
1.680 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @agarteche 

 

¿Que Router intentas configurar?.

 

Mensaje 2 de 14
1.659 Visitas
agarteche
Más integrado que la RDSI

El huawei ax3 wifi 6 plus, ahora mismo lo tengo como repetidor wifi y se nota una mejora enorme, pero me gustaria dejarlo como unico.

El problema es que tambien tengo la TV con movistar y no se si lleva una configuracion especial.

gracias

Mensaje 3 de 14
1.650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agarteche

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder y damos las gracias a @Andres por la colaboración.

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.620 Visitas
flecky
Yo probé el VDSL

Hola Agarteche.

 

Los datos que indicas PPPoE (usuario/contraseña) son correctos y si funcionan, pero para que tu router tenga internet no solo hay que configurar esos datos, sino tambien las vlan.

Para que tu router AX3 funcione para TV debe se compatible con triple vlan y no todos lo son, por eso mismo yo desconozco si el Huawei AX3 es compatible o no con triple vlan.

 

Para que tu router funcione con internet configura lo siguiente:

 

adslppp@telefonicanetpa
adslppp

 

Y en la configuracion vlan:

 

Datos (internet): ID 6 Prioridad 1
Voz: ID 3 Prioridad 4
Televisión: ID 2 Prioridad 4

 

Con eso deberia de ser suficiente para que tengas internet en tu nuevo router e incluso si puedes poner esa segunda y tercera vlan, tener voip y TV.

 

Por otro lado decirte que yo no soy ningun experto en esto, pero tambien me encuentro en tu misma situacion ya que tengo varios routers para sustituir mi router Mitrastar HGW-2501GN-R2. No entiendo como en 2021 pueda haber clientes que aun tengamos estos routers en nuestras instalaciones. Me parece vergonzoso.

Mensaje 5 de 14
1.610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @agarteche

 

Agradecemos la ayuda por parte @flecky, ¿puedes comprobar la información que te indican?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @agarteche

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte ¿ has podido comprobar la información facilitada?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.567 Visitas
agarteche
Más integrado que la RDSI

Aun no lo he podido configurar, me pondre en contacto con el tecnico y probare a usar las vlan que me han facilitado, muchas gracias a todos por la ayuda.

Mensaje 8 de 14
1.554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agarteche.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, cuando hayas realizado la configuración, nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agarteche.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado la configuración y comprobado el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.535 Visitas
agarteche
Más integrado que la RDSI

No he sido capaz aun de configurarlo para poder quitar del todo el router de la compañia, por ahora lo he dejado el nuevo como repetidor wifi y el problema de la mala conexion inhalambrica a desaparecido, pero los datos y la TV aun me llegan por el antiguo. Esta semana viene un tecnico amigo mio y volveremos a probar.

Mensaje 11 de 14
1.530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agarteche

 

Te agradecemos que nos informes de la evolución de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @agarteche

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿has podido comprobar el funcionamiento con la nueva configuración?

 

Un saludo 

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @agarteche

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya has podido realizar la configuración correcta.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. 

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.461 Visitas