Hola, en la configuracion de mi router, en el portal alejandra, veo que hay un apartado que pone:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
La clave wifi que está escrita en la pegatina debajo del router es la clave por defecto o sea la que trae de fábrica el router y con la que se queda cada vez que lo resetees.
Y la que aparece en alejandra en la sección de wifi, es la que tienes en este momento, que si no se ha cambiado será la misma de defecto.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, doy por cerrada la consulta, pero la clave no es la misma la que viene en la pegatina debajo del router y la que pone en el portal Alejandra. Yo no la he cambiado (el router me lo han puesto hace 3 dias)
De hecho, al principio solo funcionaba la clave de la pegatina, pero apague y encendi el router y a partir de entonces solo funcionaba la clave que ponia en el portal alejandra y no la de la pegatina...¿alguna explicacion a esto?
Gracias!