iMessage no permite el envío de imágenes en VDSL

Amstel
Yo probé el VDSL
iMessage no permite el envío de imágenes en VDSL

He leído en varios sitios que iMessage no funciona correctamentcien el envío de imágenes con VDSL y lo estoy viviendo en carne propia: es imposible enviar fotos. Si paso a 3G funciona a la perfección y si me conecto a otro wifi, también. El problema es de mi conexión. 

Mensaje 1 de 6
776 Visitas
5 RESPUESTAS 5
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

A mi tambien me pasa... Es curioso porque es tema del router segun tengo entendido....

Mensaje 2 de 6
765 Visitas
RuiDelgado
Más integrado que la RDSI

A mí también me pasa justo con los router de fibra óptica de 100Mb. He comprobado que solo tengo problemas en tres sitios que tienen el mismo modelo de router (mi oficina, mi casa y la casa de un amigo). Es imposible enviar imágenes. 

Mensaje 3 de 6
744 Visitas
Amstel
Yo probé el VDSL

Este problema sigue sin solucionarse. Alguna idea?

Mensaje 4 de 6
592 Visitas
1234Ramon
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, soy nuevo aqui,.

He seguido muy de cerca todos vuestros comentarios, tambien infinitas webs que hablan del mismo problema, Imessage, Icloud y en algunos casos alguna aplicación mas en lo referente a Apple.

He echo infinidad de pruebas, routers, lineas vdsl, la solución a nuestros problemas ya esta aqui, funciona de maravilla.

 

Home Station VDSL2 ZyXEL Prestige P870HNU-51B

 

Este router soluciona todos los problemas Vdsl y Apple.

 

Por fin.

Mensaje 5 de 6
374 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes a tod@s:

 

Los que tengasias este problema enviar mensaje privado a Ismael-movistar.

Teléfono , titular , DNI titular , movil de contacto , Router y versión de este.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
350 Visitas