Hola a tod@s llevo vario tiempò sin poder acceder al portal alejandra y no me acuerdo del nomber de mi red ni conttraseña y quiero cambiarlos pero no puedo acceder me sale esto:
El proxy no pudo satisfacer la solicitud.
El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.141:22214 no parece que estfuncionando correctamente. Al intentar establecer comunicacion con 10.15.244.141:22214, el proxy encontr el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)
Es posible que el sitio Web no est disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.
Sun Java System Web Proxy Server en www.telefonicaonline.com:22649
y aveces esto:
error
null
que puedo hacer estoy sin internet!ayudita plis......
¡Resuelto! Ir a solución.
Has probado a resetear el router, haciendolo vuelve al Portal Alejandra.
inicia desactivando el proxi, si es un alinea local, en internet explorer, ve a herramientas. propiedades de internet, conexiones, configuracion de lan , ayi encontraras 3 casillas una de ellas la ultima de la hizquierda desabilita el proxi, ( puede ser uno de estos el factor que no te permite acceder al portal alejandra,
adicional si solo quieres cambiar el tipo de seguridad de la wiffi, contraseña y usuario puedes llamar al 90035700, desde alli si esta habilitada la opcion te alludaran con esa solicitud, o te guiaran a travez de una conexion por cable accediendo al router por web.
Espero que te allude esta informacion
@JOSMER
Lo que le aparece a daniwxp11 de proxies no es porque use uno en el navegador. Es cuando intenta validar en el portal Alejandra. Es debido a un fallo de identificación en la web.
Si reseteando el router y después de la telecarga le sigue sucediendo debería llamar al 900357000 y abrirle un parte.
Un saludo,,,
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