de verguenza vamos, esto lo hacian con el par de cobre , pero que lo hagan con la fibra.....ESTO HA SIDO HOY. que pasa que como no no esta en el centro y por ahi no pasa nadie apenas pues ahi va que lo dejo como el [....] amo, mirad la foto en el link y vereis como han dejado los cables en el aire, eso estaban puesto totalmente en el poste en condiciones puesto que lleva 1 mes que hara el dia 8 que se instaló, reemplazan los postes y lo dejan asi, que pasa que se han encogido con la lluvia los cables de fibra o que?
https://subefotos.com/ver/?d0de1982d3956418950c259244ba7403o.jpg
https://subefotos.com/ver/?a39aa1860a5b23e043872f6df08e0c34o.jpg
https://subefotos.com/ver/?45a2fe599ff055f493d6e1505c65c0a4o.jpg
https://subefotos.com/ver/?9630e3e12286354c0ae43554fcc6af7bo.jpg
luego cambian 2 poste que en rtelaidad uno estaba doblado , el otro solo lo han cambiado para poner ahi la CTO , que pena que no hice foto de ese poste que estaba bien, pero en cambio no reemplazan el ultmo poste de esa calla ( eñ seguindo poste mas adelante del ultimo cambiado) que esta mas doblado.... vamos a ver, estoes una falta de respeto a los consumidores puesto que pago un mantenimineto de 20€ y dejan la linea en el aire y no en el poste como indica normativa, y luego cambian 2 poste , el cual uno de ellos no hacia falta, y dejan uno doblado y eso no lo cambian, pero vamos a ver que cachondeo es este,
https://subefotos.com/ver/?a0565f609c27f033512b6bc97ce0ceedo.jpg
https://subefotos.com/ver/?ce11e9ebabf3c8328ec3d94c81325941o.jpg
creoque debeis poner el cableado donde estaba enganchado en el poste en condiciones y luego reemplazar tambien el poste que indico en foto porque esta claramente torcido.
menuda chapuza que se han llevado mas de 6 horas para 2 postes y encima dejan los cables asi...!!!!
espero que en una semana lo solucionen porque sino ire a usuarioteleco y a donde haga falta para que corrijan las chapuzas de los tecnicos de planta que van al salir, ojo todos no son malos , pero algunos estan por gusto o enchufe porque sino no se entiende dejar eso en esas condiciones y no cambiar el otro poste doblado.
esrpero que lo arreglen como es debido ni mas ni menos creo Yo.
un saludo y epero respuesta y solucioón
la direccion de los trabajos donde se realizo y donde deben de corregirlo es en : ademas tiene que poner una CTO que queda a unos 100 metros de mi casa cuando me han tirado una acometida de 400metros desde la caja que quedara ahora más lejana, vamos tocate las castañuelas jeje
C/ camino lago de ginebra 1
chiclana de frontera (CADIZ)
11130
en las foto sale el poste que tiene realizada la mala colocacion del cableado y mas datos no creo que sean precisos puesto que mi telefono no debe ser ya que es un problema de infraestructura y no de cliente
gracias y a la espera de no tener que llegar mas lejos para solucionarlo
Amigo, te quejas de vicio.
Es broma.
Tengo enfrente de mi casa una calle parecida a la tuya, de poste a porte van 2 cables, uno de ellos está colgando a una altura de unos 2 metros (la kangoo mía pasa rozando el cable), y el otro cable está literalmente por el suelo, entre la hierba.
Y todavía me dice el técnico, que nos vemos muy a menudo (porqué será?) que tienen intención de cambiar la linea entera, pero que seguro se demorará más de 3 meses (esto me lo dijo hace un año y sigue igual).
Espero que tengas más suerte que yo.
¡ Hola Agu2 !
He contestado a tu consulta en el hilo anterior por lo que procedo a cerrar este hilo y seguir ayudándote en el otro.
Un saludo.
Samuel
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En este me estoy quejando de la colocación del cableado después de cambiar poste y de que pongan poste nuevo en el que realme te se necesita, por lo que creo que hay que separar los post.
En el otro es sobre otro tema aunque sea similar, pero es diferente, Como pr ejemplo que diferencia hay entre acometida de 220m y de 400metros, entre otras cosas, como también el saber cuantos -db debe tener la CTO, y por qué tengo un ping de 10 e incluso de 13 teniendo fibra,.
Por lo que en este post me quejo de otras cosas, cableado mal puesto y reemplazo de poste...
@tuero eso es chungo que esta tan bajo, eso deberian haber actuado tal como den parte, te aconsejo que si llevas tanto tiempo te piongas en contacto con usuarioteleco, https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
eso en el caso de que no hagan nada de nada.
la verdad que no entiendo lo que cuesta a estos de planta externa hacer bien los trabajos, algunos estan acomodados y hacen lo justo, pero tambien dejar unos cables sin amarrar al poste cuando estaban antes puesto bien...me da a mi que el cable no encoge a no ser que se corte y eso me va a mosquear tela como lo hallan hecho y mas a los 2 unicos cables de fibra que pasan por ese poste de momoento...no llevan ni un mes puesto que los vi yo que estban en condiciones sabes...
a ver como termina todo esto porque desde ese dia el ping me vartia mucho entre 10 y 14ms, aunqe ya digoque para fibra 10ms lo veo alto creo que yo, eso puede ser por problema de CTO seguro que esté dando os db por debajo de lo minimo aceptable.
espero que tengas suerte y solucionen el cableado que esta a 2 metros del suelo,
Hola Agu2
Gracias por el aporte.
La verdad es que a mi, en principio, personalmente ni me va ni me viene que estén los cables por el suelo o a 2 metros de altura. Ya me he acostumbrado a no pasar por esa calle. El gran problema que tengo es que llevo meses con muchos cortes de conexión, el técnico que viene me dice que tienen intención de reparar la linea pero que se puede demorar unos 3 meses, ya llevan mas de un año asi. Lo peor son los 2 últimos meses, los cortes ya son muy largos, e incluso los últimos 10 días llevo mas tiempo sin conexión que con ella.
Aver si tenemos suerte, los 2.
Un saludo
¡ Hola Agu2 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
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Buenas tardes @Agu2
Por el tema de los postes, para poder notificarlo. Necesitamos que nos envíes por privado los datos que se solicitamos en el anterior mensaje, para hacerlo (pincha aquí)
Quedamos a la espera.
Un saludo.
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Buenas tardes @Agu2
Te confirmamos que ya recibimos los datos que te solicitamos, muchas gracias. Y hemos escalado la situación al departamento que lo gestiona con el número de móvil de contacto que nos facilitaste.
Dejamos el hilo abierto y en seguimiento, si tenemos alguna novedad te iremos informando.
Un saludo, Griselda
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hola @Técnico-Movistar comentarle que ha dia de hoy aun no he recibido noticias de nada, no se como irá el tema, pero creo que mal, pues mire las imagenes, aun siguen mal colocados el cableado
https://subefotos.com/ver/?77744b877a8d7cb044024d0d818cebd8o.jpg
no con todo eso, han realizado otra instalacion y mire si son chapuceros que en vez de rectificar , han realizado otra mier da igual, colocando otro retenedor (solo un retenedor, estaran escasos de ellos o no saben la normativa...) que han cogido y ademas lo han hecho igual de mal , han cogido el retendor al mismo gancho de otro retenedor jajaj ya ni pa ganchos tienen y encima agarrado con cuerda en vez en el poste,
antes habia 2 acometidas y ahora hay 3 , creo que la pusieron entre el miercoles o jueves, ustedes lo sabran mejor, pues miren mas de cerca lo bien que se saben la normativa
https://subefotos.com/ver/?901e56afb379b130a025113611534249o.jpg
encima con el mismo gancho, no se es que en vez de rectificar , van a peor....
y ya luego como comente antes de que cuando cambiaron los postes, de que tuvieron los cables por el suelo pisando vehiculos y propio camion de los trabajos que tambien los piso, de echo yo tuve que pasar y me digeron que palante....vamos una [....] de realizacion de trabajos....pues aqui el resutlado de lo que le ocurrio a una acometida, yo la veo que sufrio bastante y diria que es la mia, porque desde ese dia tengo problemas, solo cambian router y como ven que la potencia del laser es -17dbm pues cambian router, mañna viene a cambiar el roputer otra vez.... miren el cable bien por favor y veran que esta algo escoñado
la imagen esta ampliada y vereis que no es recto el cable, que tien ondulaciones, vamos que esta mal,
https://subefotos.com/ver/?4af4157e3f7a85b521ed96387cc8a188o.jpg#codigos
a ver que decis de esas fotos que os he puesto, pero comentarlas @Técnico-Movistar
ya sobre el poste de cambiarlo jajajajaj me rio, porque viendo lo que estan haciendo con las acometidas , no me extraña que digan que el poste esta derecho....
https://subefotos.com/ver/?ce11e9ebabf3c8328ec3d94c81325941o.jpg#codigos
https://subefotos.com/ver/?a0565f609c27f033512b6bc97ce0ceedo.jpg#codigos
ya no se que mas haran, bueno a ver si me quitan el cable de la chimenea, y lo cortan en el poste, porque aun lo tengo y colgando, quereis fotos de eso tambien? yo esque no llego con mi escalera que sino....se lo dire al tecnico si llega a venir mañana a cambiar el router
un saludo
Hola @Agu2
En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en contestar.
¿No has vuelto a tener noticias de los técnicos de zona?¿Continua igual, por favor?
Un saludo.
Nieves
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Hola, pues aun nada, también será por la confinacion (cuarentena) así que ahora mismo me da igual, espero que se solucione la epidemia para que puedan trabajar mejor, creo yo.
Un saludo
Hola @Agu2
Siento la demora en contestarte. Nos gustaría saber si han corregido esa acometida que estaba mal instalada.
Un saludo.
Galder
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Hola, la acometida la han cambiado de CTO, pero el poste con fatiga sigue tal cual, vamos cambian la cometida antes de corregir la inclinación del poste.
Saludos
Hola @Agu2
Disculpa las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a pasar nueva notificación a grupo de trabajo de zona para que gestionen tu petición , en la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo en el teléfono que nos facilitaste .
Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Miriam
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