instalar Conexión Segura Mac OS Catalina

mdzea
Yo probé el VDSL
instalar Conexión Segura Mac OS Catalina

Estoy intentando instalar Conexión Segura en un macOS Catalina versión 10.15.7.

Me descargo el instalador pero al ejecutarlo no hace nada, no pide la clave.

La tengo instalada en un Ipad y sin problemas pero en el mac es imposible.

Gracias,

Mensaje 1 de 23
1.292 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mdzea 

¿La instalación la estas realizando desde la web de Movistar o desde la web de Conexión Segura?

Un saludo.

María José

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.281 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

La instalación he probado a realizarla de la web Conexión Segura e incluso desde la web de McAfee bajándome el instalador que dicen ellos para esta versión del mac:

McAfee-MacInstaller-3.3-1151.dmg

Y no la que me descarga desde la web de Conexión Segura:

McAfee-MacInstaller-3.3.dmg que no hace nada.

El problema que tengo ahora es que el instalador McAfee-MacInstaller-3.3-1151.dmg me pide el Número de Serie el que tengo es el generado con la descarga McAfee-MacInstaller-3.3.dmg desde Conexión Segura y no me sirve.

Mensaje 3 de 23
1.270 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

Según Mcafee esta es la solución.

Pero no descarga el instalador con la version correcta.

EFE37658-5141-4A61-BA1D-B9FD33057061.jpeg

Mensaje 4 de 23
1.196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mdzea 

¿Nos puedes confirmar, si la línea donde tienes contratado el servicio de Conexión segura es la 95XXXXX98, que disponemos de conversaciones anteriores?.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.183 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

Si, ese es el número 

Mensaje 6 de 23
1.171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mdzea 

Vemos que aún hay dos licencias disponibles para su uso. Necesitamos que compruebes de desinstalar cualquier antivirus, incluyendo la descargada desde la web de McAfee y descargar la versión a través de nuestros enlaces donde te aparecerá el número se serie que se te requerirá al ejecutar el instalador con la versión nuestra. 

Un saludo

Griselda 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.111 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

Lo he probado varias veces y al ejecutar la instalación no hace nada.

Ni me pide el número de referencia.

Nada.

Mensaje 8 de 23
1.106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mdzea 

Revisa si cumple el equipo estos requisitos por favor : 

Requisitos del PC: 

•Equipos Apple con Procesador Intel

•Espacio en disco duro: 300 MB

•Requisitos de RAM: 2 GB de memoria

Sistemas Operativos: 

Mac OSX 10.10 o superior

Navegadores soportados: 

Safari 5 o superior

Firefox 12 o superior 

Un saludo 

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.084 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

Características de mi equipo:

Procesador 3,5 GHz Intel Core i7 de 4 núcleos

RAM 16 GB

Espacio disponible en disco 902,13 GB de 1 TB

Sistema operativo:

macOS Catalina versión 10.15.7

Navegadores:

Safari Versión 15.6.1 (15613.3.9.1.16, 15613)

Google Chrome versión 125.0.6422.142

Opera One versión 110.0.5130.66

Mensaje 10 de 23
1.049 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

Como ya os comenté el problema que tengo se resuelve según McAfee:

"Este problema se resuelve en la versión 4.15 del software de seguridad"

¿Podéis facilitarme esa versión o pedírsela a McAfee?

Gracias,

Mensaje 11 de 23
1.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mdzea 

Antes de instalar Seguridad Dispositivo en el PC, se recomienda comprobar/desinstalar cualquier otro antivirus o producto de seguridad que hubiera instalado en el equipo.

Para ello puedes utilizar herramientas de eliminación  de productos de seguridad ofrecidas por los respectivos fabricantes. Por ejemplo, la ejecución de la herramienta McAfee Consumer Product Removal (MCPR.exe) elimina totalmente los restos que pudiera haber en el PC de las versiones de los productos de McAfee Consumer (McAfee Internet Security, McAfee ViruScan Plus, etc). 

Cuando puedas ejecuta la citada herramienta de eliminación de productos de seguridad.

Después desde el portal del servicio introduce los datos de acceso (usuario y contraseña). 

Dentro del apartado de Seguridad Dispositivos pulsamos "Descargar"..

Seleccionamos opción pc y pulsamos "Descargar" 

Aceptar el Acuerdo de licencia y hacer clic en Descargar.

Copiar el Número de serie porque será solicitado a continuación.

Después ejecutar el instalador. Introducir el número de serie y hacer clic en Finalizar.

Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado. 

Un saludo.

Flor

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.038 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

Como ya he comentado anteriormente he realizado todo lo que me pones pero como siempre, después de la descarga y al ejecutar el instalador no hace nada, no pide ni el Número de Serie, nada.

Ya os he mandado la solución que plantea McAfee y os he pedido, por favor, si podéis facilitarme el instalador correcto para mi MAC que recomienda McAfee.

No tengo un PC es un MAC y os he mandado sus características.

¿Podéis consultar con McAfee el problema que tengo?

Mensaje 13 de 23
1.024 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

Os pediría también que leáis los mensajes que público porque creo que se va pasando la incidencia de un técnico a otro y no leéis los mensajes.

Gracias 

Mensaje 14 de 23
1.021 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mdzea 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Actualmente no disponemos en nuestro servicio la versión de McAfee-MacInstaller-3.3-1151.dmg.

Un saludo.

María José

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
985 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

No ha solucionado nada.

Estoy consultando la solución con los técnicos de McAfee.

Mensaje 16 de 23
944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mdzea 

Hemos notificado la incidencia para que revisen lo que ocurre. Contactarán contigo en el teléfono móvil. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo. Oscar. 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mdzea 

Nos indicas a través de mensaje privado que los técnicos lo daban como solucionado. Desde aquí henos vuelto a reabrir de nuevo el boletín donde se estaba tratando tu incidencia con la instalación del antivirus. Contactarán contigo los técnicos lo antes posible. 

Un saludo. 

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
885 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

Han vuelto a cerrar la incidencia.

Os documento el proceso que realizo:

1.- Accedo a https://home.mcafee.com/downloads/keycard.aspx?xxxxxxxxxxxxxxxx, no pongo el enlace completo

descarga1.png

Donde ya aparece elegida la opción MAC y voy a Descarga:

descarga2.png

Donde aparece el Número de Serie, lo he borrado a proposito, y realizo la descarga:

descarga3.png

Ya está descargado el instalador:

descarga4.png

Lo ejecuto y me aparece primero esta pantalla:

descarga5.png

Donde le doy a Abrir y a continuación:

descarga6.png

Le doy permiso para que realize los cambios. 

Pero ya no hace nada más, no pide el Número de Serie y por supuesto no instalada nada. Solo me aparece esta pantalla:

descarga7.png

Espero que os sirva para diagnosticar el problema porque la incidencia la cerráis comentando que la aplicación funciona correctamente, y no lo niego, pero el problema es que no puedo instalarla.

Mensaje 19 de 23
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mdzea 

Los técnicos encargados han dejado registrado que no han podido localizarte para informarte de la resolución, ¿nos puedes confirmar si el teléfono de contacto es el ******883? Si no es ese envíanos por privado el número correcto.

Por nuestra parte hemos reabierto la gestión y trasladado la información que nos indicas.

Un saludo

Lidia

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
852 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

Si, ese es el número y no me ha llamado nadie 

Mensaje 21 de 23
847 Visitas
mdzea
Yo probé el VDSL

Solo me ha llegado un mensaje de que nuevamente han cerrado la incidencia 

Mensaje 22 de 23
845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mdzea 

Hemos añadido la informado en el boletín que aun persiste la incidencia para que se continúe con las pruebas necesarias para resolver la incidencia .

Un saludo

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
830 Visitas