Buenas tardes:
Mi hijo lleva dias quejándose de que la 5G de la wifi va muy mal. Hay interrupciones cuando está jugando con su PSP slim, internet se pierde completamente ("conexión internet fallida") y debe conectarse de nuevo.
Y pese a que ahora, por una promoción que disfrutamos, tenemos 600 Mb (no los 100 normales), hemos hecho varios test de velocidad 5G con la PSP y sucesivamente, uno tras otro, hemos obtenido como desecarga 11Mb, 50Mb, 3 Mb, 27 Mb......
Con la wifi normal del resto de casa ( movistar Tv y móviles) no suele haber problemas, aunque algún día hemos tenido problemas de conexión y apreciado en una ocasión que las luces del router parpadeaban.
Gracias y un saludo.
¡ Hola Acordons!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Acordons!
Es importante que me indique el teléfono fijo por privado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Acordons la red wifi no es la indicada para utilizarla con conexiones que requieren mucho trafico de datos, menos aun, la red de 5Ghz. que dispone de menor alcance, esta la Play muy retirada del router?
Las opciones son conectar cable ethernet y si esto no es viable, adquirir un repetidor wifi para que llegue a la Play mas intensidad de señal.
¡ Hola Acordons!
Muchas gracias por tu aportación Alez_MVP .
No he recibido contestación.
¿Me puede indicar si sigue con la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no hemos notado mejora alguna estos dias. La red wifi va por rachas, una mañana funciona la tarde siguiente no durante un rato ..etc. Corrígeme si me equivoco pero yo creo que no es problema de la Intensidad ya que en algunas ocasiones alcanza picos de ciento y pico mbs y otros dias no pasa de los 5mbs.
¡ Hola Acordons!
Le he realizado unos cambios de canales wifi en su router para que pueda volver a comprobar que tal le funciona.
Si persiste con la incidencia le recomiendo realizar un reset de fábrica al router.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Acordons!
¿Me puede indicar si le a podido funcionar la indicación que le dije?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo siento, por haber tardado tanto.
Seguimos con la incidencia, y estos dias me he percatado que la mayoría de las veces que tenemos el problema, coincide con que la TV de Movistar está funcionando.
¡ Hola Acordons!
Le he abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Acordons!
He comprobado que tiene la incidencia cerrada.
¿Me puede indicar si ya le ayudo el técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Acordons!
No he recibido contestación por lo que si seguimos sin respuesta tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches;
El martes los técnicos directamente nos cambiaron el router, asegurándonos que así se solucionaría todo.
Pero lo cierto, es que pese a que al principio todo parecía ir normal (las llamadas de calidad fueron inmediatas), seguimos con problemas.
De hecho, mi hijo ha comprobado que cuando está jugando con la PS 4 ( línea 5 G) al encender el decodificador de movistar + AUTOMATICAMENTE ( y lo hemos comprobado una y otra vez) se interrumpe la señal y se corta internet lo suficiente para tener que volver a entrar en el juego y volver a interrumpirse la señal nuevamente al poco tiempo y "echarlo" del juego. La velocidad si parece haberse nivelado a un nível más o menos constante.
Gracias y un saludo
¡ Hola Acordons!
En el caso que quiera que le vuelva abrir una incidencia dígamelo para que lo pueda volver a comprobar un técnico.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes;
el problema continúa sin solventarse y lógicamente nos impide disfrutar con normalidad de los servicios que tenemos contratados con movistar , por lo que le agradecería su solución y si es necesario reabrir la incidencia.
Esta tarde hemos intentado todo tipo de alternativas, pero en cuanto descargábamos algún contenido de movistar + se interrumpía la señal y la PSP notificaba falta de internet.
Un saludo
¡ Hola Acordons!
Le he abierto una incidencia para que el técnico le vuelva a llamar en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de la incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Acordons!
He comprobado que la incidencia esta cerrada.
¿Me puede indicar si ha podido hablar con el técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Acordons!
Si sigo sin recibir información tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En principio parece que sí-
El técnico nos comentó que ganaría mucho en rapìdez y fiablidad ( mi hijo con la PSP) creando un punto de red en su cuarto para que la wifi le llegue por cable y que tendríamos que pedir presupuesto a Movistar.
Gracias por todo. Un saludo.
¡ Hola Acordons!
Me alegro que le funcione ya mucho mejor.
¿Entonces cree que podemos cerrar el hilo?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Acordons!
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es