Hola, tengo corte en la conexion a internet unas 10/12 veces al día.
El router no se resetea, ni se apaga ni se vuelve a encender, sino que simplemente se pierde la conexion a internet y al minuto se enciende la luz roja que pone internet y luego vuelve.
Es verdaderamente molesto porque nos quedamos sin internet ni televisión. Además no pasa a ninguna hora fija sino que pasa cuando más lo necesitas.
Por favor que un técnico revise lo que está pasando.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanflores1976,
Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Salu2 Y Felices Fiestas.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @juanflores1976!
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos por mensaje privado.
Un saludo, Arancha
Felices Fiestas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @juanflores1976!
Estamos a la espera de tu respuesta para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado cambiando el transformador del router.
Gracias.