microcortes

juanflores1976
Yo probé el VDSL
microcortes

Hola, tengo corte en la conexion a internet unas 10/12 veces al día.

El router no se resetea, ni se apaga ni se vuelve a encender, sino que simplemente se pierde la conexion a internet y al minuto se enciende la luz roja que pone internet y luego vuelve.

Es verdaderamente molesto porque nos quedamos sin internet ni televisión. Además no pasa a ninguna hora fija sino que pasa cuando más lo necesitas.

Por favor que un técnico revise lo que está pasando.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
599 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanflores1976,

 

Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echo un vistazo.

 

Salu2 Y Felices Fiestas.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
575 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @juanflores1976!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Arancha

Felices Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
537 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @juanflores1976!

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
506 Visitas
juanflores1976
Yo probé el VDSL

Solucionado cambiando el transformador del router.

Gracias.

Mensaje 5 de 5
492 Visitas