no me llegan los 300 megas contratados

sisi25
Yo probé el VDSL
no me llegan los 300 megas contratados

BUENAS TARDES, HE CAMBIADO MI FUSION AL FUSION PLUS 2 Y ME HAN SUBIDO LA VELOCIDAD A 300 MEGAS, PERO SOLO ME LLEGA DE SUBIDA 25 Y 30 DE BAJADA, EN MI ZONA HAY COBERTURA DE SOBRA PARA LOS 300, DE  HECHO CUANDO ME CAMBIÉ A FIBRA OPTICA LO TUBE UN TIEMPO A 300 MEGAS _(QUE ME LLEGABAN PERFECTAMENTE, NO COMO AHORA) Y DESPUES LO BAJÉ, NO ENTIENDO SI PAGO POR 300 SOLO TENGA ESE POCO DE VELOCIDAD, NECESITO AYUDA GRACIAS

Mensaje 1 de 18
1.709 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @sisi25

 

¿Los test los estás haciendo por cable?.

 

Si de cuando los tuviste a ahora has formateado o algo, comprueba que tengas el adaptador de red bien configurado:

 

https://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf

Mensaje 2 de 18
1.702 Visitas
sisi25
Yo probé el VDSL

NO ES EN UN PORTATIL CON LA CONEXION INALAMBRICA, NO HE CONFIGURADO NUNCA NADA, MOVISTAR DE 300 CUANDO LO TUBE QUE ME FUNCIONABA LA VELOCIDAD PERFECTAMENTE, ME LO BAJARON A 30 Y LUEGO LO SUBIERON A 50 TODO SIN PROBLEMA Y SIN YO HACER NADA DE NADA, AHORA ME LO HAN VUELTO A SUBIR A 300 Y NO ME LLEGA NI 30, NO ENTIENDO SI ANTES ME LLEGABA BIEN A 300 AHORA PORQUÉ NO, YO NUNCA HE TENIDO QUE CONFIGUAR

Mensaje 3 de 18
1.692 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Intenta no escribir en  mayusculas.

 

Indicanos:

 

*Marca y modelo del ordenador pórtatil.

*Marca y modelo de ONT.

*Marca y modelo de Router.

 

¿El cable que une ONT con Router de que categoria es?.

 

Recuerda que si no es Wifi AC es imposible alcanzar o haber alcanzado totalmente los 300Mb.

Mensaje 4 de 18
1.688 Visitas
sisi25
Yo probé el VDSL

portatil: acer aspire 5541

ont: gg-11000(edge-core)  00412889

router fibra optica hgw-2501gn-r2    00412920

 

esto es lo que pone, no he formateado ni nada, simplemente he subido y bajado la velocidad con movistar y sin configurar, y me ha funcionado siempre bien

 

ya sé que inhalambrico no llega el 100 por 100, pero de 300 que llegue solo 30 no es normal, eso es lo que me estaba llegando estos dias pasados antes de que me lo subieran

Mensaje 5 de 18
1.677 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En primer lugar, mi recomendación es que compruebes mediante cable (Ojo, mediante cable tú adaptador es Fast Ethernet) que compruebes si tienes mayor velocidad por si no te han actualizado la velocidad.

 

Luego también puedes revisar:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

Mensaje 6 de 18
1.671 Visitas
sisi25
Yo probé el VDSL

voy a probar con el cable si, pero yo no entiendo mucho de esto, por lo que contactaré con ellos ya que algo no han tenido que hacerme bien en el cambio.

 

muchas gracias

 

un saludo,

Mensaje 7 de 18
1.664 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sisi25 :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.624 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @sisi25 la velocidad sólo se puede garantizar por cable ya que por wifi depende de muchos factores. Cuando se tienen velocidades inferiores uno no es consciente de como funciona porque el wifi generalmente llega peo cuando se contratan velocidades altas (como los 300) es cuando uno se da cuenta de las carencias que tiene hablamos del wifi de 2,4GHz., el wifi de 5GHz es otra cosa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.580 Visitas
sisi25
Yo probé el VDSL

si ya lo sé, pero por cable me llegan solo 77, hasta 300......hay mucha diferencia, y yo ya tuve los 300 al poner la fibra optica por lo que cobertura hay de sobra, ahora no entiendo el porqué solo llegan 77 con cable

Mensaje 10 de 18
1.568 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El circuito lo veo configurado correctamente a 300, por cable debería llegar la velocidad de forma correcta; revisa las configuraciones a ver si todo lo tienes correcto, echale un vistazo a este enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/C%C3%B3mo-configurar-el-PC-para-disfrutar-de-los-300-Mb-me...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.560 Visitas
sisi25
Yo probé el VDSL

tienes alguna guia de configuración para windows xp? es que solo para windows7 en adelante.

gracias 

Mensaje 12 de 18
1.554 Visitas
sisi25
Yo probé el VDSL

perdona es el 7 el que tengo, lo intento.gracias

Mensaje 13 de 18
1.553 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Windows Xp?

 

Por lo tanto:¿Que tarjeta de Red tienes?

Mensaje 14 de 18
1.551 Visitas
sisi25
Yo probé el VDSL

perdona me confundí, es windows 7

Mensaje 15 de 18
1.495 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Revisa las configuraciones según te puse en la respuesta anterior.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.484 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo has revisado?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.435 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.408 Visitas