problema carga video yotube

eze_2007
Yo probé el VDSL
problema carga video yotube

no se que pasa que tarda un monton en carga los video del youtube y tengo 10MB,siempre hay problema con youtube,360p estan los video y no carga va re lento....Emoticono loco

Mensaje 1 de 11
3.779 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido.

Acabo de probar desde mi 10 Megas de casa un 720p y carga a toda velocidad:

 

 

 

 

Sobre el tema de lentitudes de Youtube se hablo bastante en un hilo que puede serte de utilidad su lectura:

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-y-ayuda-t%C3%A9cnica-para-ADSL/Youtube-y-otras-webs-lentas-des...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.760 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

Hola Carlos ami sigue sin cargar ni ese video que pusiste pero no importa,ya se arreglara con el tiempo,gracias igual saludos!!

Mensaje 3 de 11
3.730 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo hoy igual.

 

Ahora por la noche no, pero esta mañana..

Mensaje 4 de 11
3.707 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

si ahora anda bien pero buee ya paso gracias por responder!

Mensaje 5 de 11
3.693 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Tiene pinta de haber sido lo de la vez pasada, seguro que los dos compartis alguna ruta que se quedó saturada:


Ya os digo.........si es que hablamos de lo mismo hace un par de meses.......


http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-y-ayuda-t%C3%A9cnica-para-ADSL/Youtube-y-otras-webs-lentas-des...


A mí me sigue bien.

 

Si persiste el problema en otro momento, pasádme vuestros datos por MP y lo analizamos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
3.644 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Refloto Hilo!! Llevo 2 o 3 días que para cargarlos fatal, tanto IE y Firefox.

 

¿Es vuestro caso?

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 11
3.329 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

a mi me va mal, youtube y todo lo que sea video en streaming..

Mensaje 8 de 11
3.315 Visitas
wsky
Más integrado que la RDSI

Pues yo llevo ya, al menos dos semanas, que no cargan los videos. Para cargar un video de 3 minutos, tengo que estar esperando 15 minutos por dios.  A ver si lo solucionamos, porque es de risa.

Mensaje 9 de 11
3.181 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL

Depende del video pero con Telefónica algunos videos de youtube cargan desesperadamente lentos.

Es ridículo tener 10 megas disponibles (con la línea desocupada sin ningún otro tráfico) y que yotube no carga los videos.

 

Eso sí, me conecto por móvil con yoigo y me bajo el MISMO vídeo a la velocidad máxima del 3G de yoigo.

 

¿cómo es esto posible?

evidentemente Telefónica internacional ha de tener algún problema en sus conexiones con algunos servidores de youtube.

 

Y no es algo de ahora, sino desde hace más de un año.

Mensaje 10 de 11
3.160 Visitas
wsky
Más integrado que la RDSI

Hombre, pues creo que cobran lo suficiente como para subsanar de una vez el problema. Porque es un cachondeo.

Mensaje 11 de 11
3.060 Visitas