Buenas a todo aquel que pueda ayudarme.
Tengo contratado con movistar 300 MG de fibra óptica. No tengo problemas de wifi con ninguno de los dispositivos, ni movil, ni ordenador, ni tablets. Salvo una excepción.
Hace dos días, la ps4 me detecta 20MG y 200kbg cosa que no tiene nada de sentido.
He reiniciado la ps4 de fabrica, he fijado una IP de forma manual y abierto los puertos. He modificado el MTU y no hay forma de que la ps4 detecte el internet que se supone que estoy contratando. Al hacer una prueba de internet me sigue dando baja conexion y al hacerla en mi ordenador da que tengo lo contratado. Solo es la ps4 la que detecta mal.
al hacer la prueba me dice que hay un problema en la fragmentación de la IP.
alguien sabe que puede estar ocurriendo? que debo hacer? puede que sea el router?
Hola MateoHenao bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Nos puedes confirmar si te conectas por cable o por Wifi.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MateoHenao:
Para poder comprobar tu línea fija y los equipos instalados, debes facilitarnos tu línea fija por mensaje privado.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @MateoHenao
Que mensaje sale exactamente?? A día de hoy es extremadamente raro que se permita la fragmentación IP, por ello es tan necesario configurar bien el MTU. La ps4 es famosa por hacerlo mal en este sentido
Asegúrate de tener habilitado UPNP en el Router, y de establecer en la consola un MTU correcto, siempre por debajo de 1492, prueba 1460 por ejemplo
Hola MateoHenao:
Prueba a habilitar UPNP en el Router, tal como te aconseja Theliel, gracias por tu aportación.
Si te sirve de ayuda te dejamos el siguiente enlace para que configures tu Play 4.
La siguiente imagen es como te debe aparecer en tu router.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MateoHenao:
Nos puedes indicar si has habilitado el UPNP en el Router y has configurado el MTU en la Play 4, y si se ha solucionado el problema en la fragmentación de la IP.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MateoHenao:
Al no tener respuesta por tu parte a nuestros últimos post.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es