problemas con adsl

Sergio47
Más integrado que la RDSI
problemas con adsl
Hola buenas!!! Tengo un serio problema con la línea de adsl que llega hasta mi casa. Resulta que se encuentra en un estado lamentable( postes caídos, cables por el suelo e infinidad de empalmes). Ya lo han visto varios técnicos y aconsejan que la mejor solución es internet radio. La incidencia lleva como un mes y la operadora solo dice que” hay una incidencia abierta, ya le llamaremos”. No sé ya que hacer y a ver si desde aquí me podeis ayudar.
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 7
469 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Sergio47

 

Ya lo han visto varios técnicos y aconsejan que la mejor solución es internet radio.

 

¿Te han dicho si iban a declarar la linea como no apta?.

 

Primeramente depende de ellos, es decir, si ellos no cierran la averia declarando la linea como no apta, sino que se requiere Internet Radio, me temo que comercialmente no podrán ayudarte.

Mensaje 2 de 7
453 Visitas
Sergio47
Más integrado que la RDSI
Me dicen que me tienen que llamar desde movistar
Mensaje 3 de 7
449 Visitas
Sergio47
Más integrado que la RDSI
El técnico dice que ha pasado el informe y me tienen que dar una respuesta desde movistar
Mensaje 4 de 7
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sergio47:

 

Para poder revisar tu caso e intentar ayudarte necesitaría que me enviases por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra
  • Móvil de contacto

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sergio47:

 

No has enviado tus datos por lo que no puedo revisar el caso. Si hay una incidencia abierta efectivamente te tienen que llamar, pero desde aquí puedo reclamarla para agilizar la gestión.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sergio47:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
374 Visitas