problemas velocidad conexion con ps4

Juan SKL
Más integrado que la RDSI
problemas velocidad conexion con ps4

Hola, hace un mes que me instalatin la  fibra 300mb. Tengo problemas de velocidad con mi ps4, de los 300mb tan solo consigo tener 3-4mb en el mejor de los casos.

Lo he probado con diferentes configuraciones, sin exito. He visto en algunos foros que la culpa puede ser del router, y haciendo una actualizacion del firmware es la unica opcion.

Me podeis ayudar? 

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 7
384 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Como siempre, en primer lugar... esos resultados son por WIFI, por cable?? Indistitanemnte a ello, tienes habilitado UpnP en el router?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juan SKL,

 

 


Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
346 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El router lo tienes actualizado a la última versión disponible

 

Por favor, confirmanos si la PS4 la tienes conectada al router por cable o por wifi y si has hecho pruebas de velocidad con algún otro dispositivo

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
324 Visitas
Juan SKL
Más integrado que la RDSI

Hola,

la tengo conectada por wifi....

he hecho pruebas con un iphone 4s con 3G y con un iphone 6 con 4G, usando el hotspot....en ambos casos la velocidad de conexion de la ps4 era bastante mas elevada, como corresponde al 3G y 4G respectivamente. De esas pruebas, descarte un problema de la ps4.

 

que podemos hacer? estoy desesperado....

 

gracias!

Mensaje 5 de 7
311 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juan SKL,

 

 

Hemos pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

 

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
284 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juan SKL

 

La incidencia que te abrimos consta cerrada, entendemos que contactaron contigo para revisar la línea, ¿es así?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
248 Visitas