Editado 07-01-2016 23:39
Editado 07-01-2016 23:39
Hara un mes o asi que cambie ADSL a 10 megas (velocidades de conxion a 9.5 constantes) por Fibra Optica a 300. La velocdad de conexion en el PC del tecnico a instalarla... 300.... Fantastico pensé, pero esa velocidad nunca mas aparecio , como mucho algunos dias 200 por cable.
Ayer puse incidencia por cortes en la television y baja velocidad de conexion, tras hablar con 1004 y con el contestador del 1002 me llega mensaje al movil diciendo que ya estaba solucionado.
Dicho y hecho hago las pruebas y la TV sigue parandose y la velocidad de dewcarga en 20 megas segun el test de Movistar.
Vuelvo a dar incidencia hoy y tras comprobar el cableado y los codigos de barras del hardware me dicen que abren incidencia de averia. Esta tarde vuelvo a probar y sorpresa el test de velocidad me da bajada de 0.82 Mbps y subida de 31.92Mbps con Ping de 6 ms (adjunto captura)
Ahora esperando noticias de Movistar puesto que en el 1002 solo contesta un contestador que me informa que los tecnicos estan sobre el tema n siendo posible hablar con un ser humano y en el 1004 me dicen no poder hacer nada porque solo son comerciales.
Es fantastico esto de la fibra optica
Hola @ludov
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos como podemos ayudarte.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ludov
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es