"fantastica Fibra a 300"

ludov
Yo probé el VDSL
"fantastica Fibra a 300"

Hara un mes o asi que cambie ADSL a 10 megas (velocidades de conxion a 9.5 constantes) por Fibra Optica a 300. La velocdad de conexion en el PC del tecnico a instalarla... 300.... Fantastico pensé, pero esa velocidad nunca mas aparecio , como mucho algunos dias 200 por cable.

Ayer puse incidencia por cortes en la television y baja velocidad de conexion, tras hablar con 1004 y con el contestador del 1002 me llega mensaje al movil diciendo que ya estaba solucionado.

Dicho y hecho hago las pruebas y la TV sigue parandose y la velocidad de dewcarga en 20 megas segun el test de Movistar.

Vuelvo a dar incidencia hoy y tras comprobar el cableado y los codigos de barras del hardware me dicen que abren incidencia de averia. Esta tarde vuelvo a probar y sorpresa el test de velocidad me da bajada de 0.82 Mbps y subida de 31.92Mbps con Ping de 6 ms (adjunto captura)

 

Ahora esperando noticias de Movistar puesto que en el 1002 solo contesta un contestador que me informa que los tecnicos estan sobre el tema n siendo posible hablar con un ser humano y en el 1004 me dicen no poder hacer nada porque solo son comerciales.

 

 

Es fantastico esto de la fibra opticaoriginal (7).jpg

Mensaje 1 de 3
445 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ludov

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y  vemos como podemos ayudarte.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
377 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ludov

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
311 Visitas