En primer lugar buenas tardes a todo el Foro. Hace practicamente un mes, a mi hija le llega un SMS de publicidad de MOVISTAR diciendole que se pasara por su tienda movistar que tenia un regalo. El "regalo" era una oferta de instalacion de la aplicacion NUBICO, la comercial le indicó que era una prueba gratuita durante un mes y que a su fin si le gustaba se tendria que dar de alta en el servicio. Ante la pregunta especifica de si al final del mes de prueba tendria que darse que hacer algo, la comercial volvio a confirmarle que solamente si queria tendria que darse de alta, que si no realizaba ninguna accion el servicio quedaria anulado. Cual es mi sorpresa cuando veo en la factura un cargo de casi 6 euros por alta en NUBICO Esta tarde puesto en contacto con el Call Center de leon se me informa que hay un alta realizada..... pero no puede confirmar como se ha realizado. He puesto reclamacion telefonica y mañana la pondre en la tienda fisica de Movistar donde ocurrio. El sistema seguido es el mismo que los tan denostados servicios Premium, te dan de alta ( aunque digan que no es asi) y si no te das de baja te siguen cobrando, asi pues la carga de la prueba corre a cargo del cliente que como yo ahora mismo me siento engañado Conclusion: creo que no volvere a fiarme de ningun comercial me ofrezca lo que me ofrezca salvo que haya pàpeles firmados y si sierve de algo cuidado con esas ofertas de servicios gratuitos aunque sean ofertados en las propias tiendas oficiales de Movistar Una lastima la imagen que generan estas cosas en una Compañia que deberia ser puntera en el trato a sus clientes
... Mostrar más