revision router

XavierGuinovartPascual
Más integrado que la RDSI
revision router

os he mandado un privado porque el router no detecta el cable ethernet lo he cmabiado de puerto han comprobado el cable y sigue fallando e inclus he formateado el pc

asi que lo unico que me queda por probar es revisar el router a veces al reinicarlo se soluciona pero al rato vueleve a fallar 

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @XavierGuinovartPascual 

 

Intenta no enviar un mensaje privado hasta que no sea solicitado por los moderadores.

 

Con ese mismo cable, en ese mismo puerto Ethernet del Router si conectas otro equipo ¿Funciona sin problemas o se reproduce el fallo?.

 

Mensaje 2 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XavierGuinovartPascual

 

Hemos recibido el mensaje con los datos por privado, añadimos la información a este hilo. Agradecemos a @Andres por su sugerencia, aportes y colaboración. 

 

Revisamos la línea y configuración del Router, los valores constan correctos. Como comenta @Andres, ¿has comprobado si con otro equipo falla? 

 

Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XavierGuinovartPascual

 

No hemos vuelto a recibir más comunicaciones por tu parte, ¿nos confirmas por favor si en otro equipo falla la conexión o por el contrario, está solucionado? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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