robot conga 1390 no se conecta a la wifi

josemanuelmaya
Mi vida cambió con el ADSL
robot conga 1390 no se conecta a la wifi

Hola,

he leido en el foro las soluciones a este problema pero no consigo que me reconozca la wifi 2.4, no se que router tengo. he reiniciado, router y telefono, reinstalado la app y no hay manera.

gracias

jose m.

Mensaje 1 de 14
15.059 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josemanuelmaya.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
15.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josemanuelmaya.

 

He revisado tu linea y todo parece correcto. 

 

Te recomiendo desactivar la red WIFI PLUS de tu router pulsando un par de segundos el boton WIFI+/WPS de la parte posterior de tu router o si lo prefieres lo puedo desactivar yo desde aquí.

 

Una vez hecho, la luz delantera del router HGU con el signo de WIFI+ se apagara.

 

En ese momento, te recomiendo que desde el terminal donde este la APP del robot instalada borres la configuración WIFI y vuelvas a conectarte a la red WIFI introduciendo de nuevo la contraseña para configurar tu dispositivo.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
15.010 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josemanuelmaya

 

Seguimos a la espera de las pruebas indicadas.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
15.000 Visitas
josemanuelmaya
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Pulse el botón que me dijiste pero lo más que conseguí fue que parpadeara nada de apagarse, lo hice en varias ocasiones y nada
Mensaje 5 de 14
14.995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemanuelmaya.

 

Acabo de desactivarlo yo desde mi sistema ahora, gestiona las pruebas.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
14.994 Visitas
josemanuelmaya
Mi vida cambió con el ADSL
Se ha desconectado la wifi plus, pero el led de la wifi parpadea
Te enviaría el pantallazo de las redes que tengo disponibles, sigue saliendo una de 2.4Hz 5G
Sus que el robot nada
Solo que ahora tengo problemas de conexión con la tele , se ve pero no funciona el menú ni puedo seleccionar desde allí un canal
Mensaje 7 de 14
14.991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josemanuelmaya.

 

He comprobado ahora mismo tu linea, todo esta correcto.

 

La red WIFI de 5 GHZ que no soporta el dispositivo esta apagada para que gestiones de nuevo la configuración del robot.

 

Los problemas sobre Movistar TV fue una incidencia general ayer a nivel nacional. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
14.979 Visitas
josemanuelmaya
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, el robot me sigue diciendo que la red es 5G y no hay manera
El led de luz router de la wifi sigue parpadeando.
He desinstalado, instalado, borrado red,vuelto a poner y nada.
Mensaje 9 de 14
14.971 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josemanuelmaya

 

Hemos comprobado que tienes activo (por defecto) el Band Steering en el router. Esto "crea" una red WiFi a 5 GHz pero con el mismo nombre SSID de la WiFi de 2,4 GHz


Se desactiva entrando a través de la puerta de enlace 192.168.1.1 con la contraseña que tienes debajo de la pegatina del router.

 

Una vez dentro de la web de configuración de tu router entra en MENÚ, después CONFIGURACIÓN AVANZADA, WIRELESS y W1, en el cuadro desactiva la red que salga en segundo lugar (es la única que no contiene la palabra PLUS)

 

Espero tus pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
14.966 Visitas
josemanuelmaya
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Después de wireless no hay ningún apartado en el router W1 y no encuentro el band steering
El router es mitraStar
Saludos
Mensaje 11 de 14
14.961 Visitas
josemanuelmaya
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Sigo sin respuesta, después de wireless no hay W1 y no puedo desclicar band steering
Gracias
Mensaje 12 de 14
14.950 Visitas
josemanuelmaya
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Ya se ha conectado con la solución que me habéis dado.
El led de la wifi en el router sigue parpadeando, no sé si es normal.
De todas maneras muchas gracias por vuestra ayuda
Saludis
Mensaje 13 de 14
14.938 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josemanuelmaya

 

Reinicia el router y led tiene que quedarse fijo en color azul.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
14.929 Visitas