router Comtrend - problemas conectividad smarphone BQ

Notebook
Yo probé el VDSL
router Comtrend - problemas conectividad smarphone BQ

hola buenas,

 

Me ha tocado la negra últimamente. hasta hace unos días tenía problemas con el router Mitrastar y un portátil HP de última generación, con Windows 10 que provocaba micro cortes de conectividad. Un moderador de la comunidad me fue guiando a lo largo de varias pruebas y ninguna resultó concluyente. Finalmente, se cambió el router por el Comtrend VG-8050 y los problemas de conectividad se solventaron.

 

Pero qué pasa? que ahora el que da problemas es el móvil, un BQ Aquaris E5s con 6.0.1. Y los problemas, son los mismos que tenía antes, microcortes. La conexión a la wifi la hace perfectamente, mediante WPS. El problema es que a veces pierde la conectividad a internet.  He probado mi móvil con otros routers (de movistar y jazztel) y sin problemas. Y otros móviles (Samsung, Sony, iPhone) de distintas versiones se han conectado y navegado sin problemas. Por lo que he podido ver en el portal Alejandra, el router está configurado con canal automático y seguridad tkip-aes.

 

No sé qué hacer... Agradezco cualquier ayuda.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
937 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Notebook :

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
923 Visitas
Notebook
Yo probé el VDSL

estoy buscando, pero no encuentro ninguna APP que monitorice la wifi del móvil. Estoy buscando algo similar al comando de "show wlanreport" que se ejecuta en windows para sacar el informe. Pero no doy con ninguna, ¿no sabréis vosotros de alguna para ir mirando?

 

GRacias.

Mensaje 3 de 7
920 Visitas
AlejandroPorcel
Más integrado que la RDSI

Yo tengo ese router, y la verdad es que es un problema del propio aparato, microcortes, caidas, no asigna ip etc.. al final la unica solucion es pillarte un router Asus, o el Home Gateway Unit que te cobra movistar por unos 150 euros, yo al final me he bajado la velocidad de 300 megas a 50, total, por wifi no me llegaban ni 30 megas.. al menos ahora pago 70 y no casi 90.

Mensaje 4 de 7
906 Visitas
Notebook
Yo probé el VDSL

Qué le pasa a Movistar y sus routers?! Salgo de una para meterme en otra. No prueban sus aparatos antes de encasquetárselos a sus clientes? Si no me falla con una cosa, me falla con otra. Pero ya bastante pago por la tarifa mensual como para encima tener que pagar por un aparato que funcione? Se supone que YA pago por un aparato que debería funcionar...

 

Me tocará desactivar la IPv6? cambiar de canal?

 

En fin, a ver si hay suerte. La atención que recibí en el anterior caso fue buena.

Mensaje 5 de 7
859 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Prueba a desactivar la IPV6 en el router.  La implementación del protocolo en los BQ no va bien.

 

Salu2.

Mensaje 6 de 7
837 Visitas
Notebook
Yo probé el VDSL

OK, esta tarde pruebo con ello. Porque ya he probado a cambiar el router de ubicación para estar en un sitio más "despejado" y con menos barreras físicas para la emisión de wifi y aún así, sigo teniendo microcortes. Momentos en los que todo va perfeto, y otros en los que ves que el whatsapp no se ha enviado, o no refresca correctamente el muro de Twitter o los vídeos de YouTube se cortan sin motivos.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 7
810 Visitas