router mitrastar revienta la batería de los moviles

rob2
Yo probé el VDSL
router mitrastar revienta la batería de los moviles

Bueno, pues uno más que se une a este problema.

 

Hace uno diás nos pusieron la fibra optica en casa y
desde entonces las baterías de los moviles están echando humo.

 

Y no es que el cambio haya sido pequeño, no que va. La diferencia

de antes a ahora, es BRUTAL.
Si antes la batería me duraba dos días, o dos días y medio,
ahora me dura 12 HORAS.


Es decir; que si vengo a relatar la incidencia es porque ,
a mi parecer, el asunto es GRAVE y bastante molesto.

 

EL router es el MITRASTAR HGW-2501GN0R2.

 

Por lo que veo, este problema lleva unos meses. Se han
abierto hilo y hilos sobre el asunto en cuestión, he leído a

cientos de foreros con el mismo problema.


Sinceramente, yo no me veo esperando durante meses
Con este tema.

 

¿ para cuando una solución ?

 

Lo pregunto por si tengo que solicitar, desde ya,
un cambio de marca de router.

 

El consumo de la bateria de los moviles se he cuadriplicado.
Todo el día con los moviles enchufados.


Y como consecuencia:

1º , gasto innecesario de energía.

2º , se están reventando la baterías de los telefonos. Imagino que

en un año quedarán rotas e inservibles.


¿ Van a pagarme estos gastos ?

 

Repito, ¿ se prevé una solución pronta para este problema ?

 

Gracias por vuestra atención.
Saludos.

 

Mensaje 1 de 7
986 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rob2,

tenemos informado a nuestro departamento de tecnología de dispositivos de este problema, pero aún no nos ha contestado con ninguna información, os lo haremos saber cuando tengamos algo. No obstante, algún otro usuario del foro dice haberlo solucionado poniendo una ip fija en el dispositivo, por ejemplo la 192.168.1.10

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
926 Visitas
rob2
Yo probé el VDSL

Hola char. Gracias por tu respuesta.

 

Tal y como comentas, hay solución para este problema.

Haciendo algunas configuraciones de red en el movil, se soluciona.

 

Este es el hilo :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Consumo-bateria-wifi-en-Mi...

 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 7
918 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Madre de Dios! No me digas que era el WiFi. Me estaba volviendo loco con la batería de mi moto G. Pensaba que tenía que cambiarla, pero luego en el trabajo iba bien... Menos mal que he visto este foro. Voy a ver poniendo la ip fija como decís. Por cierto, señores de movistar, esto se avisa mientras se soluciona. Voy a probar, gracias a los foreros por compartir soluciones

Mensaje 4 de 7
891 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola rob2,

tenemos informado a nuestro departamento de tecnología de dispositivos de este problema, pero aún no nos ha contestado con ninguna información, os lo haremos saber cuando tengamos algo. No obstante, algún otro usuario del foro dice haberlo solucionado poniendo una ip fija en el dispositivo, por ejemplo la 192.168.1.10

Saludos.

char
 


Señores de Movistar,

A mi también me instalaron este router.

¿Tienen solucionado el problema ya? ¿Saben que solución tiene?

Que nos pidan que modifiquemos la configuración de nuestros equipos, en lugar de solucionar el fallo del equipo que nos instalan..., en fin, qué decir!!!

Es lo que pasa cuando se instalan equipos, digámoslo así... que ninguno de nosotros (ni de vosotros) compraría. ¿Verdad?

Accedo a varias redes y, si pongo la ip fija en mi móvil, luego me da problemas para conectar en otra de las redes. Por lo tanto, la solución de emergencia que me ofrecéis no me sirve (podría servir, pero con inconvenientes por mi parte que no tengo por qué asumir por un problema del equipo que me habéis instalado en casa).

Así que, señores, solucionen el problema del router o instalennos un router decente (¡¡ además, sin cobertura wifi a siete metros en linea recta del router!!)

Que algún moderador me diga qué tengo que hacer para reclamar que instalen un router que no me dé problemas y, a poder ser, ofrezca cobertura más allá de siete metros...

Un saludo,

P.D.: La configuración del router es la que me dejó hecha el técnico en la instalación hace aprox. un mes. No la he tocado.

 

Mensaje 5 de 7
857 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Uno mas con el router recien puesto, y las baterias de los moviles volando. Con las ips fijas parece que mejora UN POCO, pero no es la solución ni de lejos.

 

Hay alguna solución a la vista?

Mensaje 6 de 7
752 Visitas
MiquelPastorGea
Mi vida cambió con el ADSL

Me lo instalaron el dia 20 de agosto de 2015 y tengo el mismo problema, en el 1004 te dan largas y como mucho ponen una incidencia la cual responden que sacarán un firmware nuevo, cosa que no me creo, llevan así 5 meses por lo que he leido...

Unos [....] es lo que son...

 

Saludos!!!

Mensaje 7 de 7
680 Visitas