sin telefono, adsl ni tv

munlay
Yo probé el VDSL
sin telefono, adsl ni tv
Hola, me vuelve a pasar como el año pasado: desde hace media hora no me funciona el teléfono fijo, adsl ni tv. Rogaría me solucionen la incidencia lo antes posible para no tener que pasar por el mismo periplo que el año anterior. Me urge disponer de adsl.

Gracias
Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @munlay

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado, y vemos lo que comentas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
384 Visitas
munlay
Yo probé el VDSL
Hola vuelvo a estar de nuevo sin teléfono, sin interrnet ni tv. Cuando me solucionaron la avería me dijeron que había sido una desconexión. Y me pregunto: la de hoy es lo mismo? Volvemos con los mismos problemas que el año pasado?.

Necesito adsl con urgencia. Ruego solucionen esta incidencia.
Mensaje 3 de 5
368 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @munlay,

 

 

 

He comprobado que la incidencia está cerrada. Te funciona ya todo correctamente?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
357 Visitas
munlay
Yo probé el VDSL

Solucionado. Gracias!

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
343 Visitas