tapa de registro de telefónica

delobel
Yo probé el VDSL
tapa de registro de telefónica

hola,

la tapa de registro de telefónica que está en la calle casi a la salida de mi domicilio esta en bastante mal estado supongo por la cantidad de veces que los operarios la quitan y ponen cuando han puesto la fibra y o reparado la línea.

Me gustaría que la pusieran en buen estado ya que es bastante peligroso que alguien pise en ella y se vaya para abajo porque da la sensación de que no tiene mucho soporte.

muchas gracias y espero poder darles más datos en privado.

un saludo

Fernando

Mensaje 1 de 29
2.357 Visitas
28 RESPUESTAS 28
delobel
Yo probé el VDSL

hola,

de acuerdo

un saludo

Fernando

Mensaje 26 de 29
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola delobel ,

 

Seguimos con las comprobaciones necesarias.

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
235 Visitas
delobel
Yo probé el VDSL

hola,

ya está.

Buen trabajo.

gracias y un saludo

Fernando

Mensaje 28 de 29
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  delobel:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. 

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia y te pedimos disculpas por la demora en su resolución. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
212 Visitas