Editado 05-11-2020 19:09
Editado 05-11-2020 19:09
Buenas tardes
Necesito ayuda urgente
Habéis dado de baja mi móvil, fijo y fibra
NO LO HE SOLICITADO.
Por favor, @Movistar quiero una solución
¡Resuelto! Ir a solución.
Hay que ser [....]. Llevamos todo el día incomunicados, nos tenéis horas escuchando musiquita para luego colgarnos. Nos decís que nos atendéis por el foro o Facebook y cuando os damos los datos desaparecéis...
Hola @MaríaSaVal
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas afectadas.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-09-2022 8:34
Editado 27-09-2022 8:34
Editado 06-11-2020 12:19
Editado 06-11-2020 12:19
Vais de enrollados respondiendo con un mensaje genérico igual para todos fingiendo que hacéis algo. En cuanto os damos los datos, dejáis de responder....
Que nadie se crea que estáis ayudando, resolviendo o haciendo algo útil. Seguiremos j o di dos, pero al menos dejaremos constancia de cómo funcionáis
Hola @MaríaSaVal
Hemos recibido tus datos personales y necesitamos que nos indiques el número de líneas fija/móvil afectadas.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaríaSaVal
Vemos que estas siendo atendid@ por otro hilo , por lo que vamos a cerrar éste atendiendo a las normas de la comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguiré abriendo hilos hasta que lo arregléis. No hay problema
Hola @MaríaSaVal
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaríaSaVal
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que ésta situación puede estar ocasionándote.
Hemos comenzado con las gestiones de recuperación de tus lineas y aunque tenemos que hacerlo por partes. No te preocupes te vamos informando de cualquier novedad.
La gestión de la linea móvil ya está en marcha, una vez recuperada, solicitaremos la recuperación de la parte fija y los demás servicios ..estamos muy pendientes para informarte.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Necesitamos que sea YA. Llevamos desde ayer sin los servicios. No ha sido error nuestro, haced lo que tengáis que hacer YA. Urge sobretodo la línea FIJA y la fibra
Editado 09-11-2020 7:55
Editado 09-11-2020 7:55
Editado 09-11-2020 7:56
Estamos desde ayer sin móvil, fijo, internet ni tele porque a alguien se le ocurrió dar de baja todos esos servicios sin haberlo solicitado.
Después de hacernos pasar horas y horas de esperas llamando al 1004, innumerables quejas , peticiones, avisos, ruegos y súplicas a través de todos vuestros canales de "atención" lo único que sabéis decir es que lo habéis revisado y que ahora tenemos que esperar.
Habéis dejado a una familia sin servicios básicos y ahora pretendéis que esperemos tranquilos y calladitos. Es de vergüenza que tengamos a una persona mayor pendiente de recibir una llamada del hospital y la línea diga que el número no existe. Esa misma persona mayor no puede ni ver la tele. El móvil es de una persona autónoma que atiende con él las llamadas de clientes y proveedores; también sale una locución diciendo que la línea no existe. Y el chaval que depende de la conexión de internet para las clases también a la espera de saber si lo vais a arreglar o tendremos que contratar con otra compañía.
NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN YA. NO ES DE RECIBO QUE NOS ENCONTREMOS EN ESTA SITUACIÓN Y NO HAGÁIS NINGÚN ESFUERZO POR SOLUCIONARLO DE INMEDIATO. NO PODEMOS ESPERAR HASTA QUE A ALGUIEN LE APETEZCA REVISARLO. VAMOS CAMINO DE 2 DÍAS. IM PRE SEN TA BLE
Desde ayer nos tenéis sin móvil, fijo, internet ni tele porque a alguien se le ocurrió dar de baja todos esos servicios sin haberlo solicitado.
Después de hacernos pasar horas y horas de esperas llamando al 1004, innumerables quejas , peticiones, avisos, ruegos y súplicas a través de todos vuestros canales de "atención" lo único que sabéis decir es que lo habéis revisado y que ahora tenemos que esperar.
Habéis dejado a una familia sin servicios básicos y ahora pretendéis que esperemos tranquilos y calladitos. Es de vergüenza que tengamos a una persona mayor pendiente de recibir una llamada del hospital y la línea diga que el número no existe. Esa misma persona mayor no puede ni ver la tele. El móvil es de una persona autónoma que atiende con él las llamadas de clientes y proveedores; también sale una locución diciendo que la línea no existe. Y el chaval que depende de la conexión de internet para las clases también a la espera de saber si lo vais a arreglar o tendremos que contratar con otra compañía.
NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN YA. NO ES DE RECIBO QUE NOS ENCONTREMOS EN ESTA SITUACIÓN Y NO HAGÁIS NINGÚN ESFUERZO POR SOLUCIONARLO DE INMEDIATO. NO PODEMOS ESPERAR HASTA QUE A ALGUIEN LE APETEZCA REVISARLO. VAMOS CAMINO DE 2 DÍAS. IM PRE SEN TA BLE
Editado 09-11-2020 7:59
Editado 09-11-2020 8:01
Llevamos desde ayer sin móvil, fijo, internet ni tele porque a alguien se le ocurrió dar de baja todos esos servicios sin haberlo solicitado.
Después de hacernos pasar horas y horas de esperas llamando al 1004, innumerables quejas , peticiones, avisos, ruegos y súplicas a través de todos vuestros canales de "atención" lo único que sabéis decir es que lo habéis revisado y que ahora tenemos que esperar.
Habéis dejado a una familia sin servicios básicos y ahora pretendéis que esperemos tranquilos y calladitos. Es de vergüenza que tengamos a una persona mayor pendiente de recibir una llamada del hospital y la línea diga que el número no existe. Esa misma persona mayor no puede ni ver la tele. El móvil es de una persona autónoma que atiende con él las llamadas de clientes y proveedores; también sale una locución diciendo que la línea no existe. Y el chaval que depende de la conexión de internet para las clases también a la espera de saber si lo vais a arreglar o tendremos que contratar con otra compañía.
NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN YA. NO ES DE RECIBO QUE NOS ENCONTREMOS EN ESTA SITUACIÓN Y NO HAGÁIS NINGÚN ESFUERZO POR SOLUCIONARLO DE INMEDIATO. NO PODEMOS ESPERAR HASTA QUE A ALGUIEN LE APETEZCA REVISARLO. VAMOS CAMINO DE 2 DÍAS. IM PRE SEN TA BLE
Hola @MaríaSaVal
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, líneas móviles y nº de fijo), lo revisamos y te informamos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os he pasado ya los datos.
Este tipo de mensajes copia/pega para hacer ver que estáis haciendo algo ya no cuelan. Necesitamos una solución YA.
No me sirve como respuesta "que hay que esperar" o que "está en proceso". No podemos esperar más. Si no se arregla hoy, nos vamos a otra compañía y presentaremos una denuncia ante la CNMC y consumidores por haber dado de baja nuestras numeraciones.
Hola @MaríaSaVal
Entendemos tu situación y lamentamos todas las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos comprobado la gestión que se ha realizado para recuperar la línea móvil pero consta todavía como pendiente. Te lo continuamos revisando para cuando este realizada proseguir con las demás actuaciones.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaríaSaVal
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otros posts por lo que procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado y así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Te seguiremos atendiendo por el hilo que se mantiene abierto.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram