Hola,
Ayer detecte que 2 de mis dispositivos DEJARON de funcionar con mi router Movistar en la wifi 2,4Ghz , el resto de dispositivos funcionan correctamente tanto en la red de 2,4 y en la de Plus.
No he cambiado nada de la configuración estos días.
He intentado restablecer de fábrica los dispositivos, reiniciar el router... sin éxito.
Los 2 dispositivos solo funcionan si se conectan a través de un repetidor Wifi de la Marca TP-Link. Si se conectan al router directamente deja de funcionar.
¿que puede suceder?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alok,
Gracias por comunicarte con nosotros.
Para poder revisar la incidencia que nos comentas y tratar de ayudarte con su resolución, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Marca, modelo y sistema operativo de los dispositivos afectados
Pincha aquí para poder remitirnos los datos a través de un mensaje privado mas seguro.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información para poder avanzar con el caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
http://go.microsoft.com/?linkid=9662461 - Herramienta
Pasos manuales:
1.- Hacemos click en INICIO y en el cuadro de búsqueda escribimos “cmd“.
2.- Hacemos click derecho sobre cmd.exe y le damos “Ejecutar como Administrador”
3.- Escribimos “netsh winsock reset catalog” y presionamos ENTER. (sin las comillas)
4.- Luego escribimos “netsh int ip reset resetlog.txt” y ENTER nuevamente. (sin las comillas)
5.- Reiniciamos nuestro sistema y listo!
Arreglado!
Lamento informar que esta solución no es válida.
Al poco tiempo dejo de funcionar de nuevo.
Un saludo
Buenas tardes @Alok,
Te pedimos disculpas por la demora en contestarte y las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que nos has enviados y hemos efectuados una actualización y unas modificaciones en el servicio, nada relacionado con nombre de la red, la contraseña o los puertos que tienes abiertos eso se mantiene como tu lo tenias configurado, puedes por favor, apagar y encender el router y probarlo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
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Buenas tardes @Alok
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿Nos puedes indicar si te funciona correctamente el servicio , por favor ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Silvia
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Disculpa la demora. Funcionó la solución que aplicaron
Buenas tardes @Alok
Nos alegra saber que el servicio resta restablecido correctamente . Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes @Alok,
Nos alegramos de que haya quedado solucionada la consulta.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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