Hola,
desde que me han actualizado a windows 10 tengo constantes cortes con la wifi entre mi portátil y el router de Movistar. Tengo un PC fijo con windows 7 y no sufre estos cortes.
He visto otro hilo de otro usuario con el mismo problema y ha dicho que lo solucionó aunque no dice como.
¿Podíais decirnos como solucionarlo a los cada vez más usuarios de Windows 10?
Hola @JavierFirefly
Bienvenido a la Comunidad
Para que podamos ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos.
Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Teléf. línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JavierFirefly :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del 01-10-2015 8:57:47, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es