Foro

Avatar de JaLopez1
JaLopez1
Más integrado que la RDSI
12-08-2024

10 días sin internet por averia

Buenas, el día 2 de agosto un camión rompió los postes y cables de la fibra óptica del internet de mi casa , el día 6 pusieron los postes y desde entonces estamos a la espera de alguna información más .

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2024

    Hola JaLopez1

     

    Debido a que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que es debido a que ya no necesitas respuesta a la consulta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2024

    Hola JaLopez1 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2024

    Hola JaLopez1 
     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

    Si deseas mas información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

    Un Saludo, Jesús.