10 días sin linea
Hola,
El dia 24 de septiembre me quede sin linea telefónica y sin los servicios asociados (voz, internet y TV). Número de avería CP24097VZFW7KJ
Por telefono (al 1002) me decían que había una avería de zona, pero mis vecinos de bloque de Movistar tenían linea.
Vino un técnico (de CIRCET) que no consiguió que el router sincronizara (led azul parpadea sin parar y no se queda fijo). Hizo todas las pruebas físicas en la toma de abajo pero el ingeniero de Movistar no podia ver mi router. Hasta hizo pruebas con lineas de otros vecinos y me cambio el router y nada.
Dijo que podia ser debido a que 3 dias antes habia hecho un pedido de una actualizacion del router (a Wifi 6) y que al estar "en vuelo" se solapaban las incidencias.
Por cierto, acabo de ver que me la han anulado (?)
Desde entonces he ido teniendo avisos que vendria un tecnico (vía SMS i email). Yo esperando como un pardillo y no venia nadie.
Al final vino el dia 28 y nada, se rindió. Me dice que el problema no es fisico sino de una reconfiguracion de mi linea.
Para mas inri, en la web aparece que mi bono de datos gratis por averia esta finalizado el 24/09, con lo cual ¿los datos que estamos gastando mi familia los tendremos que pagar?
Alguien me puede ayudar. Me siento desamparado. Y con la pasta que pago cada mes.
Un saludo