Foro

Avatar de Decepcionantecia
Decepcionantecia
Más integrado que la RDSI
18-07-2024

4 dias incomunicada

Me parece absolutamente decepcionante  la profesionalidad de esta cía. Mi madre...de 90 años, con teleasistencia de la Cruz Roja y monitorizada desde el hospital por su marca pasos lleva 4 días sin línea. Reportada la avería desde hace 4 días y cada día recordada sus circunstancias personales no han tenido la vergüenza de ir., incluso con avisos falsos de presentarse en el domicilio Joy entre las 10 y las 12..y después estacrarde entre las 5 y las 7. No ha aparecido nadie....solo espero que mi madre no sufra algún percance en el que la comunicación telefónica hubiera sido vital... porque entonces si que está cía tendrá un problema de verdad. Todo esto es en el municipio de Candelaria.. en Tenerife y creo que sólo es cambiar la OLT... que parece fundida

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2024

    Hola Decepcionantecia 

     

    Lamentamos que no lo hayan solucionado. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior. 

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Decepcionantecia
    Decepcionantecia
    Más integrado que la RDSI
    18-07-2024
    •  4 días después nos la prometimos felices con estos avisos.... una tomadura de pelo..no vino nadie...y 5 noches con esta  preocupados por la salud de mi madre

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2024

    Hola Decepcionantecia 

     

    En primer lugar, date la bienvenida  a la Comunidad Movistar y pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas por esta incidencia.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono fijo

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.