4 dias incomunicada

Decepcionantecia
Más integrado que la RDSI
4 dias incomunicada

Me parece absolutamente decepcionante  la profesionalidad de esta cía. Mi madre...de 90 años, con teleasistencia de la Cruz Roja y monitorizada desde el hospital por su marca pasos lleva 4 días sin línea. Reportada la avería desde hace 4 días y cada día recordada sus circunstancias personales no han tenido la vergüenza de ir., incluso con avisos falsos de presentarse en el domicilio Joy entre las 10 y las 12..y después estacrarde entre las 5 y las 7. No ha aparecido nadie....solo espero que mi madre no sufra algún percance en el que la comunicación telefónica hubiera sido vital... porque entonces si que está cía tendrá un problema de verdad. Todo esto es en el municipio de Candelaria.. en Tenerife y creo que sólo es cambiar la OLT... que parece fundida

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Decepcionantecia 

En primer lugar, date la bienvenida  a la Comunidad Movistar y pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas por esta incidencia.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
Decepcionantecia
Más integrado que la RDSI
  • IMG-20240718-WA0002.jpg

IMG-20240718-WA0004.jpg

 4 días después nos la prometimos felices con estos avisos.... una tomadura de pelo..no vino nadie...y 5 noches con esta  preocupados por la salud de mi madre

Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Decepcionantecia 

Lamentamos que no lo hayan solucionado. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior. 

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas