Foro

Avatar de jletri
jletri
Más integrado que la RDSI
12-07-2021
Resuelto

5 DÍAS SIN INTERNET SIN FIJO Y SIN TELEVISIÓN

Buenas tardes.

Soy cliente de movistar(antes telefónica)  desde hace más de 40 años.  Jamás me he cambiado de compañía, siempre he confiado en ustedes y eso que me ofrecían muchas ofertas y siempre las rechazaba. Pero a día de hoy me siento muy defraudado he visto que si tienes un problema no te lo solucionan llevo 5 días sin internet, sin fijo y sin televisión con lo que esto conlleva y más en época de pandemia cuando estamos algunos teletrabajando/estudios  y no nos dan ninguna solución. Estoy harto de llamar al 1004, al 1002 y la misma frase: "ya se ha avisado al técnico" y ya está creada la incidencia. 

Necesito una solución cuanto antes porque esta no es la forma de tratar a un cliente y más cuando uno lleva tantísimos años y siempre sube y sube la tarifa pero luego a la hora de un problema no sé que es lo que pasa. 

 

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    13-07-2021

    Hola jletri.

     

    Hemos recibido a través de mensaje privado tus datos, te lo agradecemos. Respecto a tu línea de fibra, vemos que efectivamente no te está llegando señal de fibra a tu router, de ahí que no te funciona ni linea fija de voz, ni internet. Esta incidencia ya está siendo tratada por los técnicos de la zona , a través del boletín que se tramitó días atrás. Nosotros desde aquí hemos procedido a su reiteración y hemos solicitado su máxima agilización. Contactarán contigo lo antes posible. 

    También nos comentabas que no te funciona correctamente la conexión de datos en  tu línea móvil. Desde aquí comprobamos que en la línea está todo correcto. Hemos procedido a realizar un reinicio de conexión, cuando te sea posible, tienes que apagar tu móvil unos segundos, lo enciendes de nuevo y comprueba si mejora la navegación. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2021

    Hola jletri

     

    Gracias por dejar el post con la solución marcada, ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

     

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2021

    Hola jletri.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de jletri
    jletri
    Más integrado que la RDSI
    14-07-2021

    Gracias ya esta resuelta la incidencia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2021

    Hola jletri.

     

    Hemos recibido a través de mensaje privado tus datos, te lo agradecemos. Respecto a tu línea de fibra, vemos que efectivamente no te está llegando señal de fibra a tu router, de ahí que no te funciona ni linea fija de voz, ni internet. Esta incidencia ya está siendo tratada por los técnicos de la zona , a través del boletín que se tramitó días atrás. Nosotros desde aquí hemos procedido a su reiteración y hemos solicitado su máxima agilización. Contactarán contigo lo antes posible. 

    También nos comentabas que no te funciona correctamente la conexión de datos en  tu línea móvil. Desde aquí comprobamos que en la línea está todo correcto. Hemos procedido a realizar un reinicio de conexión, cuando te sea posible, tienes que apagar tu móvil unos segundos, lo enciendes de nuevo y comprueba si mejora la navegación. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

     

  • Avatar de jletri
    jletri
    Más integrado que la RDSI
    13-07-2021

    Seguimos otro día más sin conexión ni fijo ni televisión.

  • Avatar de jletri
    jletri
    Más integrado que la RDSI
    12-07-2021

    Les he facilitado los datos por mensaje privado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2021

    Hola jletri y bienvenid@ a la Comunidad.

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.

    Para poder acceder a la información de la avería en curso y tratar de ayudarte en todo los posible desde aquí, necesitamos que nos facilites, por favor:

     

    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

     

    Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

     

    Un saludo.

     

    Nieves