5 DÍAS SIN INTERNET SIN FIJO Y SIN TELEVISIÓN
Buenas tardes.
Soy cliente de movistar(antes telefónica) desde hace más de 40 años. Jamás me he cambiado de compañía, siempre he confiado en ustedes y eso que me ofrecían muchas ofertas y siempre las rechazaba. Pero a día de hoy me siento muy defraudado he visto que si tienes un problema no te lo solucionan llevo 5 días sin internet, sin fijo y sin televisión con lo que esto conlleva y más en época de pandemia cuando estamos algunos teletrabajando/estudios y no nos dan ninguna solución. Estoy harto de llamar al 1004, al 1002 y la misma frase: "ya se ha avisado al técnico" y ya está creada la incidencia.
Necesito una solución cuanto antes porque esta no es la forma de tratar a un cliente y más cuando uno lleva tantísimos años y siempre sube y sube la tarifa pero luego a la hora de un problema no sé que es lo que pasa.
Hola jletri.
Hemos recibido a través de mensaje privado tus datos, te lo agradecemos. Respecto a tu línea de fibra, vemos que efectivamente no te está llegando señal de fibra a tu router, de ahí que no te funciona ni linea fija de voz, ni internet. Esta incidencia ya está siendo tratada por los técnicos de la zona , a través del boletín que se tramitó días atrás. Nosotros desde aquí hemos procedido a su reiteración y hemos solicitado su máxima agilización. Contactarán contigo lo antes posible.
También nos comentabas que no te funciona correctamente la conexión de datos en tu línea móvil. Desde aquí comprobamos que en la línea está todo correcto. Hemos procedido a realizar un reinicio de conexión, cuando te sea posible, tienes que apagar tu móvil unos segundos, lo enciendes de nuevo y comprueba si mejora la navegación.
Un saludo.
Carmen