Foro
Técnico-Movistar
03-06-2025Responsable Técnico
Hola MoisesL
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Respecto a tu consulta sobre la configuración del router, no es posible darte asesoria sobre configuración avanzada o conexión de equipos de domótica.
Si deseas podemos verificar que todo esté correcto en tu router, para revisarlo envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
MoisesL
03-06-2025Yo probé el VDSL
He hecho la pregunta por privado, pero no estoy seguro de cómo ver la respuesta. Gracias