Foro

Avatar de Adrian M
Adrian M
Yo probé el VDSL
28-06-2025

Actualización de la fibra a 1Gb.

Hola. Me han actualizado la fibra de 600Mb a 1Gb y no consigo las velocidades. Llevo varios días intentando y la cosa sigue igual. Será x saturación???

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2025

    Hola Adrian M 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que es debido a la solución de tu problema que presentabas con la velocidad de tu internet de fibra, por lo que, nos alegra saber que ya se ha solucionado el problema satisfactoriamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

     

    Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2025

    Hola Adrian M 

     

    Nos alegra saber que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Adrian M
    Adrian M
    Yo probé el VDSL
    07-07-2025

    Solucionado. Restauré el router de fábrica y lo volví a configurar. Ahora funciona todo perfectamente. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2025

    Hola Adrian M 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo post para que podamos ayudarte.

     

    Un saludo, Omar S. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2025

    Hola Adrian M 

     

    No hemos recibido noticias tuyas 

     

    Nos gustaría saber si la información que le proporcionamos anteriormente fue de ayuda y si su servicio ya funciona correctamente.

     

    De lo contrario para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cardenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2025

    Hola Adrian M 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?   

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2025

    Hola Adrian M 

     

    ¿Indícanos si el test de velocidad lo has realizado por medio de red wifi o conectado por cable Ethernet?, en caso de que lo hallas realizado por wifi, seria necesario que probaras conectando algún equipo por cable , ya que la conexión por wifi puede presentar perdida de velocidad debido a las condiciones físicas del domicilio.

     

    Por otro lado si el test de velocidad lo realizaste por medio de cable, seria necesario que realizaras un Reset de fabrica al router, pulsado el botón de Reset de la parte de atrás del router durante 10 segundos. Tan pronto realices esta prueba, realiza nuevamente un test de velocidad, ¿Indícanos que velocidad te da el tes después de la prueba?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.