Actualizar firmware del router Smart Wifi
Hola
Acabo de realizar una portabilidad de O2 a Movistar y al intentar usar la aplicación Smart Wifi me dice que tengo que actualizar el firmware del router.
He probado a reiniciar varias veces, con el botón y desde el panel de administración del propio router, comprobar desde las opciones avanzadas si existe una actualización disponible y nada. Mi sorpresa es que al llamar al 1002 me remiten al 1551 ya que la línea me dicen es de O2. Desde Mi Movistar veo que el pedido de portabilidad está correctamente realizado y la Fibra 1Gb aparece en mi perfil de cliente Movistar.
Podrían ayudarme con esto por favor? MUCHAS GRACIAS!
Hola Nandoemege
Hemos verificado la conexión del servicio y no evidenciamos cortes o perdida de Internet. Es necesario que verifiques que el cableado que usa la alarma este correctamente conectado.
Si el fallo persiste sera necesario que te pongas en contacto con la linea Prosegur para que revisen la comunicación de alarma con tu router, en ocasiones se realizan apertura de puertos para su funcionamiento y al momento de realizar el cambio de router dicha configuración no estaría aplicada en el nuevo por lo que se requiere realizarla nuevamente.
Si estas notando perdida de conexión o intermitencia en el servicio, nos lo indicas para realizar el respectivo informe y que sea revisado mas al detalle tu conexión.
Un saludo.
Andrés.