Foro

Avatar de Nandoemege
Nandoemege
Yo probé el VDSL
20-10-2024
Resuelto

Actualizar firmware del router Smart Wifi

 

Hola

 

Acabo de realizar una portabilidad de O2 a Movistar y al intentar usar la aplicación Smart Wifi me dice que tengo que actualizar el firmware del router. 

He probado a reiniciar varias veces, con el botón y desde el panel de administración del propio router, comprobar desde las opciones avanzadas si existe una actualización disponible y nada. Mi sorpresa es que al llamar al 1002 me remiten al 1551 ya que la línea me dicen es de O2. Desde Mi Movistar veo que el pedido de portabilidad está correctamente realizado y la Fibra 1Gb aparece en mi perfil de cliente Movistar.

Podrían ayudarme con esto por favor? MUCHAS GRACIAS!

  • Hola Nandoemege 

     

    Hemos verificado la conexión del servicio y no evidenciamos cortes o perdida de Internet. Es necesario que verifiques que el cableado que usa la alarma este correctamente conectado.

     

    Si el fallo persiste sera necesario que te pongas en contacto con la linea Prosegur para que revisen la comunicación de alarma con tu router, en ocasiones se realizan apertura de puertos para su funcionamiento y al momento de realizar el cambio de router dicha configuración no estaría aplicada en el nuevo por lo que se requiere realizarla nuevamente.

     

    Si estas notando perdida de conexión o intermitencia en el servicio, nos lo indicas para realizar el respectivo informe y que sea revisado mas al detalle tu conexión.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2024

    Hola Nandoemege

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

     ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

     Un saludo.

     

    Dayana.

  • Avatar de Nandoemege
    Nandoemege
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

    Perfecto Técnico-Movistar 

     

    Así haré. Muchas gracias por vuestra ayuda, ya he marcado la incidencia como resuelta.

     

    Muchas gracias!

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

    Hola Nandoemege 

     

    Hemos verificado la conexión del servicio y no evidenciamos cortes o perdida de Internet. Es necesario que verifiques que el cableado que usa la alarma este correctamente conectado.

     

    Si el fallo persiste sera necesario que te pongas en contacto con la linea Prosegur para que revisen la comunicación de alarma con tu router, en ocasiones se realizan apertura de puertos para su funcionamiento y al momento de realizar el cambio de router dicha configuración no estaría aplicada en el nuevo por lo que se requiere realizarla nuevamente.

     

    Si estas notando perdida de conexión o intermitencia en el servicio, nos lo indicas para realizar el respectivo informe y que sea revisado mas al detalle tu conexión.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

  • Avatar de Nandoemege
    Nandoemege
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

    Hola Técnico-Movistar 

     

    Recibido el router y ya instalado. La app Smart Wifi ahora funciona perfectamente.

    Todo perfecto salvo el detalle de que las cajas que contenían el router venían desprecintadas dentro del sobre de Zeleris. He comprobado el contenido de la caja y aparentemente estaba todo correcto aunque no es lo mejor...

     

    Desde ayer he recibido dos mensajes de Prosegur MPA con el mensaje: "Hemos detectado una incidencia prolongada en la conexión a internet de tu router. Para más información ponte en contacto con tu proveedor de internet..."

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2024

    Hola Nandoemege 

     

    Hemos verificado actualmente el router  HGU WIFI5 y el amplificador BasePort3 HGW-500IX4X4-Mv3 presentan incompatibilidades para el funcionamiento de la app, se ha solicitado una actualización de router el día 19/10/2024, te estará llegando el equipo por medio de mensajería en el menor tiempo posible, una vez hayas recibido el equipo, compruebas el funcionamiento de la app y nos lo informas.

     

    Por mensaje privado te hemos enviado el código asociado a la solicitud.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

  • Avatar de Nandoemege
    Nandoemege
    Yo probé el VDSL
    22-10-2024

    Hola Técnico-Movistar 

    Alguna ayuda sobre este tema por favor? Ya os pasé hace un par de días los datos por privado. 

    Gracias!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2024

    Hola @Nandoemege 

     

    Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

    Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:


    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta para poder ayudarte.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.