Foro

Avatar de alex_marron
alex_marron
Yo probé el VDSL
15-03-2024
Resuelto

Actualizar firmware

Buenas tardes

 

Me han instalado hace unos días el nuevo router de la fibra y no puedo verificar si está actualizado el firmware, Alejandra no me llega a entrar y desde smart app no tiene la opción de actualizar(o no la he visto)

 

¿Podéis verificar que esté actualizado?

 

Un saludo y gracias

  • Hola alex_marron 

     

    Comprobamos que el router está actualizado a la última versión de firmware disponible. Indicarte que puedes acceder a la configuración del router desde la IP local del router como te indica este enlace.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2024

    Hola alex_marron 

     

    Vemos que has marcado la opción de solución aceptada, nos alegra que sea así. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2024

    Hola alex_marron 

     

    Esperamos que la información remitida haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Un saludo. Mª Jesús

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2024

    Hola alex_marron 

     

    Comprobamos que el router está actualizado a la última versión de firmware disponible. Indicarte que puedes acceder a la configuración del router desde la IP local del router como te indica este enlace.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de alex_marron
    alex_marron
    Yo probé el VDSL
    16-03-2024

    Buenos días

     

    Sí, el problema con Alejandra es en dicha linea, señalar que el problema es que no puedo comprobar, ni actualizar el firmware, sin acceder a Alejandra que es justo lo que quiero. ¿Reiniciando el router se actualizaría el firmware?

     

    Al acceder al portal Alejandra me aparece un simbolo + en la parte superior de la pantalla y centrada

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2024

    Hola alex_marron 

     

    ¿La incidencia te ocurre en la línea 91*****04? Indicarte que estamos revisando el funcionamiento de la web portal Alejandra para detectar cualquier incidencia técnica en su funcionamiento. Mientras se revisa la web puedes acceder a la información y gestión de tu router tanto por la ip del propio equipo como a través de la app Smart Wifi.  En esta aplicación en el mapa de dispositivos, si pulsamos en el dibujo del router, veremos información (MAC, Firmware e IP pública) y podremos reiniciarlo.

     

    Un saludo.

     

    María José