Amplificador Smart Wifi no funciona en modo Ethernet

Aobies59
Más integrado que la RDSI
Amplificador Smart Wifi no funciona en modo Ethernet

Buenas, tengo el amplificador Smart Wifi conectado por ethernet con un PLC de otra marca. Al conectar el ethernet al amplificador (con el modo Cable Ethernet) crea las dos wifis, la normal y la Plus, pero no tienen conexión (lo he probado con el móvil y el portátil con el mismo resultado, se conectan pero la wifi no tiene conexión a internet).

¿Alguna idea? 

Mensaje 1 de 6
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Aobies59 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Por favor, cuando puedas conecta directamente el amplificador por cable Ethernet al router, una vez conectado de este modo comprueba si las redes WiFi te conectan y navegan.  En el caso de que continúe el fallo, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 2 de 6
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Aobies59
Más integrado que la RDSI

Al final el problema era en el PLC, se ve que moví el router y desconecté el cable de ethernet sin darme cuenta, al arreglar eso todo funciona sin problemas. Igualmente muchas gracias por la atención tan rápida.

Mensaje 3 de 6
826 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Aobies59

 

Nos alegramos de que este resuelto, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Mensaje 4 de 6
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Aobies59
Más integrado que la RDSI

No necesito más ayuda, muchas gracias. Ya he marcado la anterior respuesta como solución.

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Aobies59,

 

Gracias por respondernos. Sentimos las molestias. Procedemos entonces al cierre de este caso, recordándote que no dudes en contactar de nuevo con nosotros con las consultas que puedan surgirte. Estaremos encantados de atenderte con lo que puedas necesitar en este foro.

 

Ha sido un placer atenderte. Que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



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