Foro
Buenas.
Mensaje privado enviado. Gracias.-
Hola alexamu
Hemos recibido los datos solicitados, muchas gracias.
Cuando puedas realiza un reset de fabrica al amplificador smart wifi 6. Para ello tienes que pulsar Reset durante más de 10 segundos y luego soltar ( la configuración se restaura a sus valores por defecto). El proceso de restaurar las condiciones iniciales finaliza cuando el amplificador muestra ambos LEDs de WiFi en color azul fijo (modo Cable Eth) o ambos Leds de WiFi en azul fijo y el led de señal en rojo parpadeando (modo Rep). Una vez realizado el reset intenta configurarlo de nuevo.
Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor
- alexamu26-03-2024Yo probé el VDSL
Muy buenas:
He realizado el reset y he hecho las siguientes pruebas:
- en modo AP por cable, sigue si grabar la configuracion del router wifi 6 y no se configura en modo esclavo.
- en modo repetidor, en la pestaña roaming solo aparecen las opciones unconfigured o master.
- lo he configurado con Ip fija ya que he tenido que reiniciarlo tres veces porque la direccion ip de fabrica ( 192.168.1.90) no la adquiría y no podia acceder, sino que adquiria una proporcionada por el DHCP del router. Al final identico resultado erroneo.
Alguna idea mas??...
- alexamu26-03-2024Yo probé el VDSL
Haciendo mas pruebas he podido observar que cuando se restaura la configuacion a fabrica, y una vez que se accede con la IP de fabrica (192.168.1.90) en modo AP con cable, en la pestaña de configuracion de red local, el repetidor no adquiere del router ni la puerta de enlace ni las DNS.
(lo he hecho varias veces con identico resultado), dejo captura.
- Técnico-Movistar27-03-2024Responsable Técnico
Hola alexamu
Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.